Ejemplos con alejamientos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Desde entonces, todo es un continuo ir y venir de insinuaciones y alejamientos entre la pareja, que además tiene que mantenerlo todo en secreto.
El resultado es el de una polifonía entre una música que se escucha y otra que se reconoce sutilmente sin que se sepa exactamente cuál es, lo que crea diferentes tipos de tensiones, acercamientos y alejamientos entre algo novedoso y algo conocido.
Ejecutar diversas herramientas de visualización sobre objetos geográficos y capas de información para realizar acercamientos, alejamientos, acercamientos/alejamientos dinámicos, acercamientos a capas y a objetos, desplazamientos, etc.
Google Map ofrece la capacidad de hacer acercamientos o alejamientos para mostrar el mapa.
Estando ya a unas cientos cincuenta leguas del cabo Deseado, la tempestad se convirtió en casi un huracán, lo que todavía contribuyó más al alejamientos de las naos.
Delvaux repetiría variaciones sobre estos temas durante el resto de su larga vida, aunque pueden reconocerse algunos alejamientos.
Casi todos los miembros del elenco tuvieron desacuerdos, que terminaron en definitivos alejamientos, e incluso probable enemistad.
Los marinos de guerra más que en la remuneración piensan que están sirviendo a la Patria y que forman parte de una institución importante lo que compensa con creces sus sacrificios y los alejamientos de sus hogares, además de que la lejanía no es tan prolongada como la que se produce en las naves mercantes.
El amor, la pasión que no sufre retardos ni alejamientos, lo entretenía en otra parte, lo hacía vivir en Zurich, donde vivía la Natzichet.
¡Qué daño me hacían sus estudiados y convenidos alejamientos de mí! Al despedirse, deslizó en mi mano un papel en muchos dobleces, que yo guardé con ansiedad de avaro, para entretener lo más triste de mis incurables desvelos, con el regalo de su contenido, fuera el que fuese, aunque casi le adivinaba.
No puede haber virtud sin gallardía, no la demuestra quien esquiva con temblorosos alejamientos la batalla por tantos años ofrecida a su dignidad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba