Ejemplos con seductora

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En contraste con el tema principal, el resto de la melodía es compleja, seductora y difícil de retener, lo que produce el efecto en quien la oye de esperar el retorno del leitmotif, y recibirlo con cierto alivio cuando finalmente llega, a pesar de su atroz mensaje.
Creó el mito de la vampira seductora y fatal, que usa a su víctima, utilizado en muchas películas posteriores.
conoce a Marissa una gran seductora.
Es lasciva y mortal a la vez que seductora y venenosa.
Sus eufónicos endecasílabos armonizan con el pensamiento claro, que fluye expresivo en seductora amalgama de fondo y forma.
Esta vertido en octosílabos, cuya plasticidad sugiere modulaciones de seductora sonoridad, que cubren los versos encomiásticos, pletóricos de expresivas y coloridas imágenes.
Cuenta la historia de Reina una seductora joven de Medellín que busca desesperadamente viajar a los Estados Unidos para allí lograr el sueño americano.
Además con el sencillo seductora, a Betancourt se lo proclamó en varias emisoras como Artista Revelación del año junto a Mirella Cesa y María Teresa Vélez.
Seductora además cuenta con su propio vídeo, que puede ser visto en YouTube.
La primera propuesta con Seductora , es un nuevo sonido al cual se le atribuye la originalidad de invertir el coro con la estrofa.
Actualmente, inicia su gira promocional a nivel nacional, presentando su promocional Seductora.
También posee uno de los cambios de cuerdas más imaginativos de Tony Banks, acompañando una compleja y seductora melodía.
La verdadera mujer seductora no cede rápidamente, sabe mantener al hombre por mucho tiempo porque sabe que ellas son más susceptible a ser abandonadas si ceden muy rápido.
Esta película no debe tomarse en serio, es básicamente una comedia de espías pero cuenta con varios números musicales, bailarinas a Go-Go, una Seductora muy malvada, una planta carnivora y su cuota de eliminados.
Los titerotes usan otras formas de manipulación personal, por ejemplo, los titerotes que han tratado con machos humanos usan usan una seductora voz femenina, y el titerote Nessus lleva implantado un tasp, un dispositivo que estimula directamente el centro cerebral del placer, para condicionar subliminalmente a su víctima.
El objetivo de su adiestramiento era convertirla en una mujer seductora a la que ningún hombre se pudiera resistir.
Es una bella seductora, a la cual le gusta tener aventuras amorosas con escritores, que le dan mayor placer que su esposo.
No abusaré de la paciencia del lector contándole punto por punto lo que pasó en aquélla, ni le diré tampoco cuántos padres de la patria llevaban el frac mal sentado, como si no estuviera cortado a su medida, ni cuáles señoras de estos insignes patricios iban hilvanadas con las marchitas rebuscaduras del baúl, ni qué familias de la corte estaban representadas allí por apuesto mancebo o seductora dama.
Se hizo insinuante y seductora, avanzando las manos sobre los hombros de él, tirando de su cuello con un apasionamiento que equivalía a un abrazo.
Los ojos, negros, grandes, abiertos en forma de almendra, parecían de una bailarina oriental, y aún estaban prolongados por hábiles retoques de sombra, que aumentaban la seductora desarmonía con el oro apagado de su cabellera.
Venturita agotaba todos los recursos de su imaginación en el tocador, y se presentaba cada día más seductora.
Él lo sabía, y se sentía con la fuerza inquieta y seductora de los que poseen la capacidad de mirar desde lo alto.
Los ricos que podían proporcionarse las dulzuras amorosas con su más seductora decoración, entraban al amparo de la noche, ocultándose como criminales en casas frecuentadas por soldados y marineros.
Cierto, ciertísimo, lector pío y discreto, que peca de inmoral y merece toda censura el autor que encomia a los ladrones y recomienda sus hurtos y los facilita, o el que protestando contra ellos y reconociendo su inmoralidad, traza, sin embargo, con buenas intenciones y poquísima prudencia, cuadros de peligrosa belleza, de tentación seductora, que ejercen sobre el lector incauto, y aun sobre el que por tal no se tiene, la atracción siniestra del abismo.
Roberto del Campo, que iba con algunos amigos, las saludó con la más seductora de sus sonrisas, pero ellas creyeron distinguir en sus labios una irónica expresión.
En la casa gozaba fama de genio violento, y hasta doña Manuela la trataba con ciertas reservas para evitar sus explosiones iracundas, pero fuera de esto era seductora, con su frescura de carnes a lo Rubens y las arqueadas líneas que a cada movimiento delatábanse bajo la blanca tela.
Había que cambiar de forma de Gobierno cada poco tiempo, y cuando estaba en república, ¡le parecía la monarquía tan seductora! Al salir de su casa aquella tarde, iba pensando en esto.
Y la perversa no trató de combatir aquel sentimiento, se recreaba en él como en una monstruosidad que tiene algo de seductora.
Había bastado que la infeliz joven abandonada, miserable y quizás mal oliente se trocase en la aventurera elegante, limpia y seductora, para que los desdenes del hombre del siglo, que rinde culto al arte personal, se trocaran en un afán ardiente de apreciar por sí mismo aquella transformación admirable, prodigio de esta nuestra edad de seda.
Ni extrañará nadie que un chico guapo, poseedor del arte de agradar y del arte de vestir, hijo único de padres ricos, inteligente, instruido, de frase seductora en la conversación, pronto en las respuestas, agudo y ocurrente en los juicios, un chico, en fin, al cual se le podría poner el rótulo social de , considerara ocioso y hasta ridículo el meterse a averiguar si hubo o no un idioma único primitivo, si el Egipto fue una colonia bracmánica, si la China es absolutamente independiente de tal o cual civilización asiática, con otras cosas que años atrás le quitaban el sueño, pero que ya le tenían sin cuidado, mayormente si pensaba que lo que él no averiguase otro lo averiguaría Y por último decíapongamos que no se averigüe nunca.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba