Ejemplos con regala

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Después el joven Roku se despide de su buen amigo Sozin, ya que necesita viajar por el mundo para llevar acabo su entrenamiento de Avatar, y para recordar su amistad Sozin le regala el adorno real que lleva en el pelo, y Roku se lo pone en el suyo.
Clara es una chica que recibe un precioso cascanueces de madera que le regala su tía favorita en la víspera de navidad.
Un año más tarde y tras vender miles de copias, Miguel Sáez reedita su último disco, y nos regala Mi Reggaeflow con dos temas inéditos, un remix de Chicas locas , un dúo con Miguel Nández y los video clips de sus tres singles Chicas locas , Tú estás buena , y Obsesión.
Para entonces Eric y Morgana se han enamorado y Eric le regala la piedra negra que cuelga de su cuello desde niño.
Allí, cada niño recibe como regalo un paquete de correspondencia no enviada, y Bart encuentra una cuponera de descuento, la cual se la regala a Homer por su cumpleaños.
Le regala a Orso una armadura, y le advierte que mientras la lleve puesta, solo él mismo podrá hacersse daño.
Tras salvar las vidas de Apu y de Moe, el grupo regala todo lo robado a la gente pobre y sin hogar.
Al día siguiente, Marge le retira el Focusyn a Bart y lo cambia por el Ritalin, el cual le hace bien, mientras McGwire le regala un bate autografiado con un sospechoso vidrio en la parte trasera que resultó ser una cámara oculta de espionaje.
Todo comienza cuando, en Navidad, Carl le regala a Homer un reproductor de DVD y la primera temporada de Magnum.
Muy rápido, los dos perros se enamoran, y el dueño de La Más Rápida, viendo la situación, le regala su perra a los Simpson.
En la casa de los Simpson, con su fortuna de regreso, Herb decide recompensar a la familia por haber creído en él y haber financiado su proyecto: a Lisa le regala los tomos de la Enciclopedia de las Civilizaciones, a Bart una membresía de la Asociación Nacional de Rifles, y a Marge una secadora y lavadora nueva.
Pierpont Morgan, coleccionista americano, lo regala al Museo Metropolitano de Nueva York.
Gracias por el tanqué, él nunca me regala nada - Cortana sobre el tanque Scorpion.
Para hacerlo, les regala una gran cabeza olmeca, que le había costado veinte mil dólares.
Señorita Cordelia, la Oveja: Es la Oveja que tiene lana para proteger del frío, tiene suéter rojo que su Tía Corina le regala por mensaje, ese suéter le dio a Filomena la Vaca, vive en la casa llamada Bahía Calurosa.
Cuando Bart sale del comedor, les regala a los dos indigentes los doce dólares que había obtenido por su donación de sangre, viendo que los hombres necesitaban el dinero más que él.
Antes de irse, Katara le regala un pescado que le compraron a un pequeño niño, pero cuando ve a su madre enferma, ella desearía hacer más.
Al mudarse a Uruguay, una tía le regala un piano de verdad.
En el DVD que le regala Homer a Lisa aparece una parodia de la película The Matrix Reloaded, donde una estatua de la Virgen María cobra vida y apalea a todos los jugadores que se estaban peleando.
Su madre le regala mochila y ropa nueva, además de un boleto a la región Hoenn, el Profesor Oak le da una pokédex de Hoenn, y Tracey le promete cuidar muy bien a sus pokémon.
En otro momento, Pignon, llevando puesto el suéter rosa, va a visitar a Sandini en donde está recluido y le regala un llavero con un pequeño balón de rugby.
Entre tanto, Sandini comienza a sentir una gran afinidad hacia Pignon y, por sugerencia de los compañeros bromistas, cuando llega su santo le regala un sweater de color rosado.
¡Cuántas veces ha presentado el señor Pereda al tipo del campesino montañés, y, sin embargo, no se ha repetido nunca! Y ahora, cuando la materia parecía agotada, nos regala a Macabeo, que vale él solo más que Carpio y Gorio y todos los anteriores juntos.
Y dejando a los reyes, ¡no hay poco que decir de los grandes señores, nobles como príncipes, que mostraron su generosidad con la Iglesia Primada! Don Lope de Haro, señor de Vizcaya, no contento con costear la construcción del templo desde la puerta de los Escribanos hasta el coro, nos regala la villa de Alcubilete, con sus molinos y pesquerías, y deja dotación para que en el coro, al rezarse las completas, arda esa vela que llaman la Preciosa , y que se coloca en el águila de bronce del gran atril.
Presupongamos que esta liebre es Dulcinea del Toboso y estos galgos que la persiguen son los malandrines encantadores que la transformaron en labradora: ella huye, yo la cojo y la pongo en poder de vuesa merced, que la tiene en sus brazos y la regala: ¿qué mala señal es ésta, ni qué mal agüero se puede tomar de aquí?.
Más parece que vuestra merced me ralla que no que me regala la mano, no la tratéis tan mal, pues ella no tiene la culpa del mal que mi voluntad os hace, ni es bien que en tan poca parte venguéis el todo de vuestro enojo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba