Ejemplos con frecuentado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Es un sitio frecuentado por gran cantidad de deportistas aficionados a la caminata de montaña, donde se observa el cauce del Río Santiago y su afluente el río Verde.
El puerto para carga de material a granel más frecuentado en el mundo es el de Nueva Orleans, que se encuentra en el puerto sur de Louisiana.
En el pasado se dedicó a la medicina pero ahora tiene un restaurante de renombre, frecuentado por lo más selecto de la sociedad y desea incursionar en la política.
Es la última localidad del valle, ya en las primeras rampas del Puerto de Palombera, y lugar frecuentado por excursionistas que realizan senderismo por los montes que lo rodean, así como por cazadores, pues forma parte de la Reserva Nacional de Caza del Saja.
El comedor-taberna más popular del caserío, La Fonda de Chirino, frecuentado por la población más activa y trabajadora en el momento.
Sus desgracias comenzaron en el Café Laurent, un café frecuentado por literatos y en el que se hacía acompañar por maleantes.
Permite una cuarta parte de los desplazamientos parisinos y se convirtió en el sector viario más frecuentado de Francia.
Desde ese preciso momento, dado que en el flamante club de tenis se iba reuniendo lo más granado de la burguesía de Santander, además de la facilidad que proporcionaba su estrecha vecindad con el real sitio, la Sociedad de Lawn-Tennis pasó a convertirse en el ente deportivo de la provincia más frecuentado por los miembros de la Familia Real española y su séquito de cortesanos.
Es muy frecuentado por los deportistas para practicar canotaje o el rafting.
Al entrar en el cuarto del hotel, frecuentado por oficiales de los buques mercantes, encontró a Ferragut sentado junto a un balcón, desde el que se veía todo el puerto viejo.
La corta avenida era un atajo cada vez más frecuentado, y todos los transeuntes lanzaban al pasar una mirada curiosa sobre la señora elegante y su compañero, sentados al amparo de un grupo de vegetación, con el aspecto encogido y falsamente natural de las personas que desean ocultarse y fingen al mismo tiempo una actitud despreocupada.
Las sillas de hierro, asientos sometidos a pago, servían de refugio a varias señoras cargadas de paquetes, burguesas de los alrededores de París que esperaban a otros individuos de su familia para tomar el tren en la Y Julio había propuesto en una carta neumática el encontrarse como en otros tiempos en este lugar, por considerarlo poco frecuentado.
Podía llamar la atención en el pequeño puerto de la isla del Huevo, frecuentado sólo por pescadores.
En el atrio, un mendigo se le aproximó, con esa solicitud de todos los parásitos que viven a la sombra de un monumento frecuentado por viajeros.
No tenía miedo, como el poeta, a encontrarse con su dolor a solas, y caminaba por aquel lugar poco frecuentado, saboreando con gozo cruel el hondo pesar que, de vez en cuando, estallaba en ruidosos suspiros.
¿Dónde escondería su tesoro? ¿En el pajar, en el , en el hórreo, en el establo? Optó por el hórreoel lugar menos frecuentado y más oscuro.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba