Ejemplos con visitara

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sus largas partidas de ajedrez, excusa para que el joven visitara a la muchacha de sus sueños, quedaron plasmados en su poema Partida de Ajedrez.
Al finalizar la Guerra del Anillo Gimli volvió con Legolas a visitarlas pues el Elfo se había comprometido a hacerlo, siempre y cuando el Enano visitara Fangorn.
Ésta es una tradición que tuvo su origen en la cuarta década siglo XVIII, cuando las autoridades civiles pidieron que la imagen visitara la ciudad de Guadalajara.
Centurión animado por el joven político y escritor paraguayo Hérib Campos Cervera que lo visitara en España, viajó al Paraguay.
Volviose sobresaltada por no ser costumbre que ninguna monja la visitara de noche, y vio con espanto.
Entró ya de noche un oficial en compañía del mismo soldado que me visitara por la mañana.
No contribuyó poco a su alivio la soledad en que estaba y el no permitir Salvador que le visitara persona alguna, porque en el hospital los demás enfermos se complacían en calentarle los cascos, contradiciéndole en sus vehemencias o alentándole en sus majaderías.
Al mismo tiempo tenía amores con una muchacha de Renca, que me quería bastante, cuyo padre era rico y se oponía a que la visitara.
En uno de ellos quiso lanzarse a la calle antes que la visitara el sol, porque durante la noche no había podido conseguir un instante de reposo.
Pero todavía no me ha dicho usted por qué tuvo empeño en que yo visitara a ese enfermo.
, hasta de la bata y de las babuchas de Leticia, del motivo de su tardanza en recibirle, y de la ocurrencia de recibirle entre el aparato moruno de aquella estancia misteriosa, y dejándose llevar de tan malos pensamientos, también sospechó de los que pudo tener aquella dama para insistir un día y otro en que él la visitara a menudo, y aun entrevió los motivos de que la marquesa de Montálvez no tratara a aquella amiga con la afabilidad que a otras suyas.
No me clavara él las ventanas, cerrara las puertas, visitara a todas horas la casa, desterrara della los gatos y los perros, solamente porque tienen nombre de varón, que, a trueco de que no hiciera esto, y otras cosas no vistas en materia de recato, yo le perdonara sus dádivas y mercedes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba