Ejemplos con visitarla

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La gruta es espetacular, con formaciones muy bonitas, y realmente vale la pena visitarla.
La biblioteca es un lugar de estudio por excelencia, sin embargo, al visitarla no puede dejar de llamar la atención la belleza de su diseño.
Aunque está un poco oculta para el turista, merece la pena visitarla y descubrir su encanto.
Por Dios y por el Rey , le había oído decir Febrer al visitarla siendo muchacho.
Pero Juan, joven rico y de padres y amistades que no hacían suponer que buscase esposa en aquella casa desamparada y humilde, comprendió que no debía ser visita de ella, donde ya eran alegría de los ojos y del corazón, más por lo honestas que por lo lindas, las dos niñas mayores, y muy distraído el pensamiento en cosas de la mayor alteza, y muy fino y generoso, y muy sujeto ya por el agradecimiento del amor que le mostraba a su prima Lucía, ni visitaba frecuentemente la casa de doña Andrea, ni hacía alarde de no visitarla, como que le llevó su propio médico cuando la enfermedad de Leonor, y volvió cuando la venta de los libros, y cuando sabía alguna aflicción de la señora, que con su influjo, el no con su dinero que solía escasearle, podía tener remedio.
Y hablaba con sorda cólera de la de Lizamendi, que muchas veces lloraba al visitarla, recordando el pasado.
Apretóle cariñosamente la mano a la de Martínez, diciéndole: ¡Querida mía! , y manifestó a la García Gómez su desolación profunda por no haberse encontrado el día antes en casa cuando estuvo esta a visitarla.
Pues se engaña, no hemos de visitarla ni por una de estas nueve cosas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba