Ejemplos con furtiva

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las principales amenazas para la fauna y la flora son la tala de los bosques, la caza furtiva y la transformación de las zonas húmedas en terrenos de cultivo.
Imputándoles una caza furtiva los llevaron a San Francisco.
La nave de guerra stealth o furtiva Sea Shadow de la Armada de los Estados Unidos,.
Estas dos facciones mantienen una guerra que ha llegado a oídos de muy poca gente, dada su naturaleza furtiva.
La raza se crió originalmente como un perro de caza furtiva y se notó que la raza fue fácil a entrenar, sensible y bondadoso, con personalidades que ganan.
Caza Furtiva : Capturar a un enemigo en estado de agonía y le quita sus objetos.
Un caso lo sufrió la población de hipopótamos en el antiguo Zaire que fue prácticamente diezmada por la caza furtiva, para poder comer, durante la Segunda Guerra del Congo.
Las necesidades de los pueblos subdesarrollados de alimentos, medicinas o simplemente una vida mejor puede llevarlos a esquilmar sus recursos naturales en forma de caza furtiva, minería incontrolada, deforestación y la erosión de los suelos.
En Vietnam es un animal mítico, grupos conservacionistas pensaban que el animal estaba ya extinguido a causa de la caza furtiva y la pérdida de su hábitat por la deforestación.
Las principales amenazas para estos bosques son los incendios forestales y la caza furtiva.
El Rey de los Elfos es generalmente cantado en pianissimo dando un tono de furtiva persuasión.
Las principales amenazas son la tala ilegal, la caza furtiva y la recolección incontrolada de plantas.
La tala ilegal, la caza furtiva y la recolección incontrolada de especies han degradado grandes áreas de la ecorregión.
Carlos Solis le dice a su novia Edie, que va fuera de golf en un fin de semana con los chicos cuando es realmente furtiva lejos de cumplir su ex esposa Gabrielle.
Las principales amenazas son la agricultura insostenible y la caza furtiva.
Las principales amenazas son el pastoreo, la minería y la caza furtiva.
Son una unidad furtiva a la que ni el tratado de Ginebra ni los acuerdos internacionales la incumben.
Las principales amenazas son el pastoreo, las mareas negras, la caza furtiva y los vehículos todo-terreno.
Las principales amenazas son las mareas negras, el pastoreo y la caza furtiva.
El pastoreo, la recolección excesiva de plantas silvestres, la tala indiscriminada, la caza furtiva y el aumento del turismo son las principales amenazas.
La ganadería, la caza furtiva y los vehículos todo-terreno son las principales amenazas.
Principales Problemas: Establecimiento de fraccionamientos, pozos geotérmicos, explotación de bancos de material, cacería furtiva.
El parque sufre de varios problemas, entre ellos: plagas y enfermedades forestales, cacería furtiva, sobrepastoreo, incendios forestales, tala clandestina, falta de vigilancia y coordinación, además carece de instalaciones en buen estado.
El musmón están sufriendo una gran disminución de la población debido a la caza furtiva y la pérdida de su hábitats, y la trucha Sevan, que constituía un treinta por ciento de los peces en el lago Sevan, prácticamente han desaparecido.
Las principales amenazas son la caza furtiva, el turismo en vehículos todo-terreno y el tráfico de especies protegidas.
Una entrada furtiva en el gran edificio de la avenida Víctor Hago.
Quedóse tamañito el señor Pulido ante el perfil de perro dogo de Bismarck que las palabras del diplomático evocaban sobre la mesa, y comprendiendo que se le recordaba con aquel elegante giro que el undécimo mandamiento de la ley de Dios es no estorbar, despidióse esta vez con el dedo índice muy plegadito, medrosico y esperanzado, mas no sin echar antes una ojeada furtiva al proyecto de tratado secreto con Alemania, que la extendida mano del diplomático parecía proteger contra todo amago de curiosidad.
Y como si fuese cosa de él, volvió a lanzar otra mirada furtiva y medrosa a la imponente cabeza de fray Alonso.
Por dos veces dirigió una mirada furtiva a la puerta, como si temiera verla abrirse, a pesar de la llave que la cerraba por dentro.
Desde tiempo atrás les ayudaba en sus expediciones cinegéticas Primitivo, la mejor escopeta furtiva del país, la puntería más certera, y el padre de la moza más guapa que se encontraba en diez leguas a la redonda.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba