Ejemplos con embarazos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Relaciones de pareja: el TLP ha sido relacionado con una especie de niveles exacerbados de estrés crónico y conflicto en relaciones románticas, insatisfacción con sus compañeros románticos, abusos y embarazos no deseados.
Sin entrar en los arcanos de la Política del Gabinete Inglés, yo he llegado a persuadirme que el proyecto no ofrece grandes embarazos en la ejecución.
Historia materna: entre los datos de interés sobre la madre, cabe destacar su edad y sus propios antecedentes personales, si ha tenido otros embarazos, partos, abortos, partos pretérmino, cuál es su grupo sanguíneo e historia de problemas de sensibilización inmunológica, así como otros datos como enfermedades de transmisión sexual, adicciones, problemas sociales de alto riesgo, etc.
Por ejemplo, antecedentes de enfermedades hereditarias, consanguineidad, embarazos múltiples, muertes fetales, etc.
Esta diferencia de cinco años no se debía sólo a los embarazos y a los peligros del parto, sino a las condiciones mismas de vida que llevaban las mujeres, en el levantamiento de campamentos, cocina, etc.
Las dificultades son numerosas,a corto y al largo plazo:el adolecente es frágil y se vuelve más frágil aun por el embarazo,el pronostico medico,escolar,familiar y profesional resulta sobrio,al igualque el futuro del niño y la relación madre-hijo,los embarazos seguidos y demasiado precoces constituyen un factor de alto riesgo y la joven madre tiene pocas probabilidades de llegar a formar un día una familia estable,o incluso de llegar a obtener un estatuto de autonomia social.
Las largas estadías de estos hombres en tránsito, con pocas ocupaciones en uno de los puertos naturalmente mejor protegidos del mundo produjo, como una de las primeras consecuencias, un enorme aumento de las violaciones a las mujeres nativas y los consiguientes embarazos no deseados y el abandono de numerosos recién nacidos.
Además de los embarazos no deseados, Francisco el Matemático tocaba temas muy ligados a la juventud de hoy como: violencia intrafamiliar, la drogadicción, el alcoholismo, conflictos de pareja, prostitución y deserción escolar, temas que hoy en día siguen ocupando las primeras planas de los medios de comunicación del país.
No se dispone de datos clínicos sobre embarazos expuestos a mebeverina.
Es más frecuente en nulíparas apoyado en la hipótesis de la ovulación incesante y de el efecto protector de los anovulatorios y los embarazos.
Aun cuando la Espedicion tenga un suceso feliz, y no se le pongan embarazos en la carrera deberá parar en Jujuy hasta segunda orden.
Los qiang tienen un ritual especial para los embarazos y nacimientos.
Los resultados para los exámenes prenatales a menudo están disponibles más rápidamente debido a que son importantes para tomar decisiones ante los embarazos.
Los embarazos múltiples son un factor de riesgo para la aparición de ectasias ductales.
Incluso embarazos catalogados como de riesgo pueden beneficiarse de esta forma de atención.
La OMS afirma que un importante porcentaje de muertes maternas se pueden evitar tan solo con la planificación familiar, es decir, el reducir el número de embarazos no deseados.
Ante aquellas dificultades y embarazos, Hernández de Chaves también organizó una expedición para auxiliar a Pacheco, pero por la llegada del nuevo gobernador titular, don Diego de Mazariegos, no pudo terminar este proyecto.
Atacan al movimiento feminista también afirmando que el hecho de que las mujeres ocupen un lugar destacado en los negocios traería consigo cierto peligro, en tanto que se produciría desorganización en las empresas por las olas de embarazos.
Mariem, como muchas otras de las mujeres que han integrado Mártir Luali, participaba o no en las giras y grabaciones según se lo permitieran embarazos, partos y crianzas de los hijos.
La Iglesia católica utilizó la imagen en cintas de raso para proteger a las parturientas en los embarazos.
También a dosis bajas en los embarazos ectópicos.
Evan se mete en el útero de su madre y se estrangula con el cordón umbilical, mientras su madre suplica a los doctores que lo salven, ya que tuvo tres embarazos sin término.
Esta pérdida sólo se vio agravada por el hecho de que el resto de sus embarazos acabarían en aborto espontáneo.
También se proponen modelos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, consumo libre de estupefacientes y otras drogas, libertad sexual y afectividad.
Mira que no hay joya en el mundo que tanto valga como la mujer casta y honrada, y que todo el honor de las mujeres consiste en la opinión buena que dellas se tiene, y, pues la de tu esposa es tal que llega al estremo de bondad que sabes, ¿para qué quieres poner esta verdad en duda? Mira, amigo, que la mujer es animal imperfecto, y que no se le han de poner embarazos donde tropiece y caiga, sino quitárselos y despejalle el camino de cualquier inconveniente, para que sin pesadumbre corra ligera a alcanzar la perfeción que le falta, que consiste en el ser virtuosa.
La honesta y casta mujer es arminio, y es más que nieve blanca y limpia la virtud de la honestidad, y el que quisiere que no la pierda, antes la guarde y conserve, ha de usar de otro estilo diferente que con el arminio se tiene, porque no le han de poner delante el cieno de los regalos y servicios de los importunos amantes, porque quizá, y aun sin quizá, no tiene tanta virtud y fuerza natural que pueda por sí mesma atropellar y pasar por aquellos embarazos, y es necesario quitárselos y ponerle delante la limpieza de la virtud y la belleza que encierra en sí la buena fama.
Un natural menos ardiente, un alma menos impetuosa que la del señor de Bembibre no hubiera adoptado probablemente tan temeraria determinación como era la de entrar en el Temple, cuando cielo y Tierra parecían conjurados en su daño, pero el vacío insondable que había dejado en su corazón el naufragio de su más dulce y lisonjera esperanza, la necesidad de emplear en alguna empresa de crédito la fogosidad y energía de su carácter y más que todo quizá el deseo de venganza, fueron móviles bastantes poderosos para allanar toda clase de embarazos.
Sus continuos embarazos, y después, el cuidado que demandaban las criaturas, la privaban de pasear con la frecuencia que ella deseaba.
Muerte, prisión no pueden, ni embarazos,.
¿Ves aquel bellaconazo que allí está vendiéndose por amigo de aquel hombre casado, y arremetiéndose a hermano, que acude a sus enfermedades y a sus pleitos, que le prestaba y le acompañaba? Pues mírale por debajo de la cuerda añadiéndole hijos y embarazos en la cabeza y trompicones en el pelo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba