Ejemplos con embarazosas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las secuencias que se ven en Boluda Total supuestamente fueron elegidas con maldad por el equipo de producción, con el fin de burlarse de la conductora, pero a diferencia de las del programa de Susana Giménez son mucho más denigrantes y embarazosas.
Algunos otros son publicados debido a falta de comunicación entre periódicos, miembros de la familia y la casa funeraria, usualmente resultando en situaciones embarazosas para todos los involucrados.
Constantemente se encuentra en situaciones embarazosas con sus compañeras de trabajo y escuela.
Colbert disfruta haciendo preguntas muy embarazosas a sus invitados, que lo hacen parecer un conservador de extrema derecha, fundamentalista y no muy elegante.
Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.
Reto: Reto Paparazzi- Los equipos eran enviados a un Resort para un día de relajación, sin embargo, había Paparazzis ocultos en el Resort tomándoles fotografías embarazosas.
La dilatación y la contracción del gas del aeróstato, tal es mi medio, que no exige ni alas embarazosas ni motor mecánico.
Al fin rompió en pocas y embarazosas palabras.
Algunos días había en sus diálogos pausas embarazosas, el silencio se prolongaba molestándoles como un hablador importuno.
Las reglas que se estableciesen para conocer el género por la significacion, ó por la terminacion de los nombres, serian en el castellano largas, embarazosas, y llenas de excepciones, como lo son en el latin.
Para fixar el uso de estas tres terminaciones pudiera pretenderse que cada una conviene á un modo, y tiempo diferente, pero la variedad con que se usan, conformándose ó no, la una con el valor de las otras, no permite que se fixen sus límites, y no se conseguiria otra cosa con intentarlo sino multiplicar denominaciones embarazosas con los nombres que se inventasen para estos modos y tiempos, y necesitar á cada paso salvar por medio de muchas excepciones las repetidas inconseqüencias en que seria preciso tropezar.
Otros iban envueltos en sus tabardos y en sus holgadas vestas, especie de hopalandas informes y embarazosas, llevando a la cabeza un casquete forrado de azul con carrilleras y sobrebarba de metal, cimerados mitológicamente a la romana, y por cuya parte inferior asomaba con negligencia algún mechón de cabellos rebeldes, mientras que otros, en fin, remedaban la proverbial chamberga, con sus sombreros de ala oblicua o pronunciada, plumaje de rizada espumilla de seda y justillos de lana sobre botas de cuero de loba.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba