Ejemplos con disfraz

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando el Espía con disfraz de general es el último en subir a un vehículo, éste no será atacado, no importando si hay otros comandos dentro.
Los nacionalistas pronto vinieron para ver el mandato como un disfraz débil para el colonialismo.
Un día, le promete a Lisa que la ayudaría con un disfraz del estado de Florida que necesitaba para la escuela, pero se olvida de esto y la niña debe presentarse con un pésimo disfraz hecho por Homer.
Sobrevivientes de la tribu seudo-hippie de Plaza Francia, diezmada en parte hace un año por la tijera policial, numerosos jóvenes de sexos indefinidos con disfraz bohemio y algunos notables invitados especialmente, atestaron la sala Apolo durante la sesión inaugural de un ciclo auspiciado por Mandioca, nuevo sello grabador capitaneado por el ahora barbado editor Jorge Alvarez y tres adolescentes de espíritu aventurero.
con los intereses del gran capital de los sectores biotecnológico, farmacéutico, embotellador de agua y aquél interesado en convertir bosques y cubierta forestal en sumideros para el mercado multinacional de carbono, todos los cuales, encubiertos por un disfraz de verde filantropía y apoyados por organismos para-gubernamentales, nacionales e internacionales, de carácter conservacionista , habían venido impulsando y aplaudiendo la política oficial de despeje y despojo de territorios indígenas biodiversos y su conversión en Áreas Naturales Protegidas, en beneficio de la humanidad.
Chico Tarántula: Interés en el amor de Creepie, al principio ella creía que era un niño-insecto, ya que lo confundió por su disfraz de tarántula pero cuando se dio cuenta que era sólo un niño común perdió el interés en él.
La noche siguiente, Katara se pone otra vez su disfraz, pero cuando se va, Momo se despierta, despertando accidentalmente a Aang.
Sus viajes lo ayudan a aprender muchas de las características propias del Zorro: acrobacias en los mástiles de los barcos, esgrima del maestro español Manuel Escalante, varios trucos de los gitanos y el cocinero de un barco, y modelo para su disfraz luego de un pirata bravucón.
Los miembros de la caravana creen que Eliza es un homosexual, un disfraz que ella asume, para la frustración del guardaespaldas de la caravana, Babalu.
En siempre esta vestido de Duende, exepto cuado es halloween ,Steven se quita el disfraz y se ve totalmente normal ,.
Steven: Un chico que usa un disfraz de Duende o Elfo El tiene una naranja como mascota.
Mortadelo y Filemón - El disfraz, cosa falaz es una historieta del dibujante de comics español Francisco Ibañez.
En Whitechapel es necesario conseguir un disfraz completo para entrar en el club nocturno.
Esto puede ser aprovechado por el Espía cuando tiene el disfraz puesto para posicionar los barriles explosivos en los objetivos a destruir.
Si es descubierto en una actitud sospechosa, pierde su disfraz.
Sus éxitos son: Pronta entrega - Pecados para dos - Destino circular - Sin disfraz - Una luna de miel en la mano.
Como había muchas señoras con el mismo disfraz, imposible saber quién era.
Los hombres en general no llevaban disfraz: vestían la larga y desairada levita, que sólo salía a relucir en ocasiones como ésta.
Pero esas buenas fortunas, que en el primer instante llenan el corazón de los efluvios trastornadores de la primavera, y dan al hombre la autoridad confiada de quien posee y conquista, esos amoríos de ocasión, miel en el borde, hiel en el fondo, que se pagan con la moneda más valiosa y más cara, la de la propia limpieza, esos amores irregulares y sobresaltados, elegante disfraz de bajos apetitos, que se aceptan por desocupación o vanidad, y roen luego la vida, como úlceras, solo lograron en el ánimo de Juan Jerez despertar el asombro de que, so pretexto o nombre de cariño, vivan hombres y mujeres, sin caer muertos de odio a sí mismos, en medio de tan torpes liviandades.
¿Ve usted este disfraz? Hoy lo llevo por última vez.
No le inspiraba miedo el con su gesto de inquisidor incapaz de razonamientos, quería convencerle, sentía el ardor, el impulso irresistible de sus tiempos de proselitismo, y hablaba sin recatar sus pensamientos, sin buscarles ningún disfraz por consideración al ambiente que le rodeaba.
De las cerradas y silenciosas casas salía el hálito de la crápula barata, ruidosa y sin disfraz: un olor de carne adobada y putrefacta, de vino y de sudor.
Encontráronse los dos amigos frente a frente, y no obstante el disfraz de la dama, reconocióla al punto Jacobo, con más sorpresa que disgusto, salió entonces a su encuentro:.
Nunca la muerte pasó sobre la tierra con disfraz tan hermoso.
El disfraz de labrador era un pretexto para toda clase de expansiones brutales, y acompañados por el retintín de los cascabeles de las ligas, trotaban los grupos de zaragüelles planchados, chalecos de flores, mantas ondeantes y tiesos pañuelos de seda.
Los más lujosos trajes de nuestras madrileñas sirven de disfraz a los jóvenes más traviesos y distinguidos.
Muy hermosa y gallarda iba a la verdad aquel dia, con su vestido de gro celeste y su mantilla de blonda negra, que más bien servian de realce que de disfraz a las arrogantes líneas de su cuerpo, pero inútil era que las beldades del país tratasen de copiar lo que en aquella mujer de raza, educada desde la cuna por las sílfides de la elegancia y de la moda, constituia ya segunda naturaleza.
¡Oh pícaros de cocina, sucios, gordos y lucios: pobres fingidos, tullidos falsos, cicateruelos de Zocodover y de la plaza de Madrid, vistosos oracioneros, esportilleros de Sevilla, mandilejos de la hampa, con toda la caterva innumerable que se encierra debajo deste nombre pícaro! Bajad el toldo, amainad el brio, no os llameis pícaros si no habeis cursado dos cursos en la academia de la pesca de los atunes: allí, allí está en su centro el trabajo junto con la poltronería: allí está la suciedad limpia, la gordura rolliza, la hambre pronta, la hartura abundante, sin disfraz el vicio, el juego siempre, las pendencias por momentos, las muertes por puntos, las pullas a cada paso, los bailes como en bodas, las seguidillas como en estampa, los romances con estribos, la poesía sin acciones: aquí se canta, allí se reniega, acullá se riñe, acá se juega, y por todo se hurta: allí campea la libertad y luce el trabajo: allí van o envían muchos padres principales a buscar a sus hijos, y los hallan, y tanto sienten sacarlos de aquella vida, como si los llevaran a dar la muerte.
El cura le contó en breves razones la locura de don Quijote, y cómo convenía aquel disfraz para sacarle de la montaña, donde a la sazón estaba.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba