Ejemplos con cepillo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Estos incluyen el cepillo de dientes, que se utiliza para limpiar las manchas, la taza, que Chibi Robo - utiliza para protegerse a sí mismo, la cuchara, que se utiliza para cavar hoyos, y el squirter, que se utiliza para mantener los fluidos y chorros de ellos.
¿Estaría satisfecho con la devolución de un cepillo igualmente bueno un año después? ¡Desde luego que no! El esperaría un tablero con él, a modo de interés.
El economista de escuela australiana Eugen von Böhm-Bawerk, por ejemplo, expresó un juicio negativo en la discusión de George sobre el cepillo de carpintero:.
Los movimientos musculares de la persona que utiliza el cepillo serían de poca utilidad, si no tuviera la asistencia de las fuerzas naturales y propiedades del cepillo de hierro.
La máscara de pestañas líquida es la más común, debido a que su envase tubular suele incluír un cepillo que facilita la aplicación.
El cepillo aplicador debe ser sumergido en el tubo de máscara y luego se frota desde la base de las pestañas hasta la punta.
Por ejemplo: bailar mientras uno se peina el pelo y regresando después el cepillo a su lugar,.
Acrocephalus rodericanus, carricero cepillo de Rodrigues, Rodrigues Brush-warbler,.
Fue representada como una ama de casa mayor, con un delantal, sosteniendo un cepillo de limpiar platos, y abriendo la boca con consternación.
Un cepillo de flagelos se localizan polarmente permitiéndoles motilidad.
James se había construido él mismo un cepillo de carpintero, y se lo prestó a William durante un año.
Yo creo en la Virgen del Sagrario y un poquito en Dios, ¿pero en esos señores? ¡Si los conocieran como yo! Pero, en fin, todos hemos de vivir, y lo malo no es tener defectos, sino ocultarlos, hacer la comedia como el sinvergüenza de mi yerno, que ahí donde lo ves, grandote como un castillo, se da golpes de pecho, besa el suelo lo mismo que las beatas, está deseando mi muerte, creyendo que guardo algo en mi arcón, y quita lo que puede del cepillo de la Virgen, y roba las velas y hace trampas en el cobro de las misas, y ya estaría en la calle si no fuese por mí, que pienso en mi hija, siempre enferma, y en los pobrecitos de mis nietos.
Tomó sus buchadas de elixir, desaparecióle por completo el dolor de muelas y púsose a limpiar la dentadura, frotándola con un cepillo de mango atornillado de plata, que producía al chocar contra el cristal o el mármol del lavabo sonidos metálicos.
Habrá que echarle algo en el cepillo, pero no importa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba