Ejemplos con vulva

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La eritroplasia de Queyrat puede también aparecer en la uretra, vulva, mucosa oral, lengua y en la conjuntiva y, aunque no tiende a causar metástasis, a menudo progresa a un carcinoma de células escamosas.
Sheela na Gigs, grabados figurativos de mujeres desnudas mostrando una vulva exagerada.
Una figura sentada con una vulva exagerada llenando el espacio entre las piernas.
Un torso desnudo sin cabeza con la cara en el cuerpo y la vulva en la mejilla de la cara.
Una figura regordeta, con las piernas abiertas, gesticulando hacienda su vulva expuesta.
Producidas en masas, las había de varios estilos, si bien lo básico es que siempre exponen la vulva de alguna forma:.
bancrofti puede afectar las piernas, brazos, vulva y mamas, mientras que la Brugia timori raramente afecta los genitales.
En la mujer los síntomas incluyen: flujo vaginal que es fuera de lo normal, abundante, de color verde claro o gris, con burbujas y un olor malo, picazón, ardor, o enrojecimiento de la vulva y la vagina.
Antes de la pubertad, los tejidos de la vulva son generalmente muy frágiles y delgados.
La miasis se puede producir en múltiples partes del cuerpo: Aparato digestivo, interior del párpado, Vulva, en alguna herida.
En textos clásicos como el Kama Sutra, ioni se refiere solamente a la vulva como objeto de placer para el varón.
El ingenuo Butters palpa con curiosidad la vulva de Hilton, creyendo que es un animal que vive en sus bragas.
El descenso del cordón umbilical por la vulva después del parto es una indicación del desprendimiento final de la placenta, cuanto más sale el cordón, más avanza la placenta hacia fuera de la cavidad uterina.
En algunos casos las lesiones aparecen en la nariz, alrededor de los ojos, patas, vulva, ubre y axila.
La zona genital puede llevar un refuerzo en tela de algodón con una figura ahusada, que sirve para el bloqueo o retención de los fluidos corporales provenientes de la vulva o del ano.
La Sociedad Internacional para el Estudio de las Enfermedades de la Vulva clasifica a la neoplasia intraepitelial vulvar en dos tipos dejando afuera los trastornos no-neoplásicos como el liquen escleroso, la hiperplasia escamosa y otras dermatosis:.
Otras variantes del trastorno que tienen su origen en anomalías embrionarias en la formación de los conductos mullerianos y que se expresan en la vulva femenina incluye un himen no perforado, un septo u oclusión total de la vagina, ausencia de trompas de Falopio, con ovarios normales debido a su distinto origen de derivación.
La vulvitis es una inflamación de la vulva, es decir, de los genitales externos de la mujer.
Los labios mayores, están formados por dos estructuras salientes alargadas que se extienden a ambos lados de la vulva, desde el monte de Venus, rodean luego la terminación inferior de la vagina y se fusionan entre sí.
Labios genitales, los repliegues cutáneos de la vulva, tanto los labios mayores, como los labios menores.
Nervios superficiales, llamados nervios escrotales posteriores en los hombres y nervios labiales externo e interno para inervar el escroto en el hombre y los labios mayores en la vulva femenina.
El segundo paso es la búsqueda del origen del sangrado por medio de un exámen pélvico, inspeccionando el periné, la vulva, la uretra y el tracto gastrointestinal.
La enfermedad de Paget de la vulva puede ser una lesión primaria o asociarse con un adenocarcinoma originalmente de órganos locales como la glándula de Bartholin, la uretra, o el recto, y así ser secundaria.
Después del acto, hay un cosido de ambos lados de la vulva hasta que queda prácticamente cerrada, dejando únicamente una abertura para la sangre menstrual y la orina.
La vulva es la puerta primordial, la división misteriosa entre la vida y la no-vida.
Lo mismo ocurre con el sinus urogenital que es el espacio existente entre la vulva y la abertura de la uretra en el tracto genital.
El útero conecta con la vagina, única en monotremas y placentados y doble en marsupiales, que se abre al exterior a través de la vulva.
Salvo los monotremas que son ovíparos, todos los mamíferos son vivíparos y la fecundación es siempre interna, lo que requiere que el macho inserte el pene eréctil en el interior de la vagina de la hembra a través de la abertura externa conocida como vulva.
Y su desolación aumentaba cada vez que veía a una de las mujeres volverse hacia llassan, y con la mano tendida y bajada bruscamente, ofrecerle, por señas, la vulva, o a otra agitar el dedo del corazón, guiñando el ojo, o a otra menear las caderas retorciéndose, y dando con la mano derecha abierta en la izquierda cerrada, o a otra, con ademán más lúbrico, golpearse las nalgas, y decirle al jorobado: ¡Lo catarás en tiempo de los albaricoques!.
Y luego, sin poder contenerse más, exclamó: ¡Por Alah, querido mío! ¡Poséeme! ¡Apriétame bien! ¡Ven en seguida a mi regazo! Y como Sett El- Hosn se había despojado de las ropas interiores y estaba toda desnuda, sólo cubierta por una falda, cuando dijo:” ¡Ven enseguida a mi regazo”!, la levantó rápidamente hasta la altura de la vulva, mostrando en toda su magnificencia sus muslos y sus nalgas de jazmín.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba