Ejemplos con vagabundeando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El caballito de batalla para la difusión de este disco fue Me Gusta Hacerlo que contaba con un video clip, que montaba una sátira de dibujos animados del gato callejero vagabundeando y la banda tocando en un cuarto abandonado con un Segundo que recordaba a los mismísimos Kiss, New York Dolls o Motley Crue con el rostro absolutamente pintado en blanco y negro.
Brunyer, en el Hospicio de Versailles, y gasta su tiempo libre vagabundeando por los jardines y conservatorios del Trianón.
Dedicado solamente a perfeccionar sus habilidades, vivió de una forma bastante precaria, vagabundeando por el país y durmiendo al raso en lo más frío del invierno, sin preocuparse de su aspecto físico, ni tomar esposa, ni dedicarse a ninguna profesión, aparte de su propio estudio.
Yo solía decir de él, cuando andaba vagabundeando por el pueblo, que era un lord Byron de taberna.
-¿ Por qué estás ahí vagabundeando?, todo está listo menos tú, así que ven conmigo al instante.
Vagabundeando.
El más lamentable era Paul Verlaine, vagabundeando por las zahurdas del París nocturno, borracho de ajenjo.
Alí era un chiquillo de quince años, que yo encontré vagabundeando, muerto de hambre en las orillas del Río de Oro.
¿Será acaso, porque me paso vagabundeando toda la semana, que el sábado y el domingo se me antojan los días más aburridos de la vida? Creo que el domingo es aburrido de puro viejo y que el sábado inglés es un día triste, con la tristeza que caracteriza a la raza que le ha puesto su nombre.
Y todo eso lo vio vagabundeando por las calles.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba