Ejemplos con tardará

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Así, cuanto más pesada es la molécula más tardará en efundir.
Más adelante se aliarán con Marcel Chambon, quien no tardará en amenazarlos con el chantaje, Georges y las dos hermanas no tienen más opción que matarlo tanto a él como a su amante.
Sufre una grave crisis en el siglo XV y de la que tardará en recuperse.
Desde el centro de Belgrado tardará el misma tiempo.
Algunas historias dicen que la muerte es rápida, otros dicen que la muerte tardará días, meses, o años después de ver a las bestias demoníacas.
Dentro de este ambiente, Rastignac domina, a pesar de que conoce sus defectos: es un désabusé que vence porque ha salvado su dignidad, y su actitud es, en él, natural y necesaria, aunque se funda en un juego de equilibrios que, en las sucesivas encarnaciones de su tipo, no tardará en convertirse en una pose.
Con la ayuda de la comunidad internacional, ha habido un esfuerzo por el regreso de los refugiados de vuelta al municipio, pero el proceso ha sido lento y tardará muchos años en completarse.
La Tierra tardará algunas horas, algunos días, o algunos meses, como ocurre con las e Ariétidas, en atravesarlo.
No tardará en notarse su influencia: el diario rápidamente toma posición crítica ante el imperialismo y la intervención norteamericana.
Finalmente el pequeño rey es sacado de Soria y llevado por Pedro Núñez de Fuentearmegil primero a San Esteban de Gormaz y finalmente a Atienza, una de las villas mejor fortificadas del reino, que no tardará en sufrir el cerco al que le someterán las tropas del rey de León.
Motivado por esta expectación mediática, y empujado además por la sorpresiva recuperación que muestra su hermano cuando hablan del misterioso héroe en las noticias, Maco no tardará en convencerse de la idea y responder a las expectativas que ha generado, haciendo de si mismo un superhéroe: Mirageman.
Freddy acaba por aceptar la amistad de Albert, aunque la confianza depositada en él no tardará en verse defraudada por una realidad distinta: Albert es un adolescente conflictivo rechazado por su madre, a la que no conoce.
Y la mujer no tardará en morir, al parecer por un ataque al corazón.
Cuantos más investigadores tengas menos tardará en realizarse las investigaciones.
El Chimecho de James se enferma y visitan a sus abuelos, pero su recuperación tardará y debe quedarse en cama, el Mime Jr.
No tardará en descubrir de la mano de la chica que padece una especie de abstinencia, que está enfermo de amor.
¿No ve usted aquella casa donde hay un establecimiento de comestibles, de donde sale aquel hombre ahora mismo? Pues allí es donde él está de huésped Pero si usted quiere verle no tardará en pasar por aquíañadió volviendo a su sitio.
Una esperanza irracional pero no por eso menos poderosa se había apoderado de su alma en aquellos cuatro días, sentía la impresión del que se halla soñando una siniestra pesadilla y guarda la conciencia de que lo es y no tardará en despertar.
No tardará en comenzar el ruiseñor.
Creo que no tardará en conseguir la cruz.
Tardará mucho en despertar, y mientras él duerme, los cuatro jinetes feudatarios de la Bestia correrán la tierra como únicos señores.
gusta, nos dirigiremos a la iglesia, que no tardará en llenarse de gente.
No abrigamos la pretensióndecíade ser los caudillos en esta gran batalla del pensamiento que no tardará en iniciarse dentro del recinto de Sarrió.
Me ha conocidopensó doña Cristina con orgulloNo tardará en despedir a la que está delante.
Felicitamos a los marqueses de Villamelón por haber introducido esta elegante novedad, que no tardará en ser imitada en las mesas y salones de la corte.
No se aleje usted mucho, caballero: el señor gerente no tardará en llegar: suele ser puntual.
—¿Á qué hora se marcha su amo de usted? ¿Tardará todavía algo? ¿Habrá tiempo de hablarle?.
—Pues ¿habia de faltar, diestro mio? respondió la una, que se llamaba la Gananciosa: no tardará mucho a venir Silbatillo tu trainel con la canasta de colar atestada de lo que Dios ha sido servido.
¡Oh alma endurecida! ¡Oh escudero sin piedad! ¡Oh pan mal empleado y mercedes mal consideradas las que te he hecho y pienso de hacerte! Por mí te has visto gobernador, y por mí te vees con esperanzas propincuas de ser conde, o tener otro título equivalente, y no tardará el cumplimiento de ellas más de cuanto tarde en pasar este año, que yo post tenebras spero lucem.
Para que con más veras pueda vuestra merced decir, señor caballero andante, que le agasajamos con prompta y buena voluntad, queremos darle solaz y contento con hacer que cante un compañero nuestro que no tardará mucho en estar aquí, el cual es un zagal muy entendido y muy enamorado, y que, sobre todo, sabe leer y escrebir y es músico de un rabel, que no hay más que desear.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba