Ejemplos con sobrehumanos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Como procedente de Deviluke, posee poderes sobrehumanos que no suele disimular cuando ingresa a la escuela de Rito, además de que tiene una cola, pero sus compañeros creen que es una chica cosplay.
Aparte del flujo y reflujo de la piratería, el viaje marítimo estuvo cargado de peligros sobrehumanos e incertidumbres hasta la Revolución Industrial.
Luthor es representado, en muchos sentidos, como el inverso de Superman: carece de poderes sobrehumanos de cualquier tipo, no tiene identidad secreta, su poder se basa en su dinero e inteligencia, es terriblemente orgulloso y vengativo, y carece de principios éticos.
En el anime, no posee más poderes que resistencia, fuerza y sentidos sobrehumanos y una ligera habilidad clarividente.
Puede ser la razón por la qué algunos Antiguos han mostrado habilidades de telekinesis, telepatía, sentidos sobrehumanos y fuerza, salud sobrenatural y poder de curación.
El simbionte proporciona a Cletus Kasady fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos superiores a los de Venom y Spiderman juntos.
En cada generación, hay una Cazadora, una Elegida, una chica dotada de poderes sobrehumanos y destinada a combatir las fuerzas del mal, en esta generación ella es: Buffy Summers.
Wesker llevo a los sobrevivientes al laboratorio del Tyrant, antes de esto, Wesker se inyectó una muestra del virus que le dio su amigo William Birkin, el virus lo dejaría en una Muerte Temporal y despertaría con poderes sobrehumanos.
Mxyzptlk no guarda relación alguna con la brujería, y se desconoce hasta qué punto posee poderes sobrehumanos -si es que los posee-.
En Batman del Futuro: El Regreso del Guasón, The Deeds no muestran poderes sobrehumanos.
Mientras que sospecharíamos de unos pocos personajes, como Medb o Cú Roí, de los que fueron una vez deidades, y Cúchulainn en particular muestra poderes sobrehumanos, los personajes son mortales y están asociados con un tiempo y lugar específicos.
Indratuima es un rajá indio inmortalizado por la tradición, que le atribuye numerosos hechos sobrehumanos.
Además, ha obtenido Extremis, una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos.
Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz.
Cooper señaló que los Priores tienen estos poderes increíbles, sobrehumanos, que les permiten realizar sucesos que convencen a las personas de que son milagros, leer la mente, atacar a enemigos, y resucitar a los muertos.
Tascalator, entidad amorfa sin formación física corpórea, es una forma viviente compuesta de sentimientos negativos capaz de inyectar odio y poderes sobrehumanos en cualquier otra criatura viviente introduciéndose en su cuerpo.
Hice esfuerzos sobrehumanos por cobrarle amor, y no lo he conseguido.
El tío Frasquito comenzó a hacer sobrehumanos esfuerzos para coordinar sus recuerdos Seguro, segurísimo estaba de que quince días antes estaban allí los tres sellos, habíale enseñado despacio todo el álbum a otro amateur, el barón de Buenos Aires, y no notó hueco alguno A los pocos días vino un individuo desconocido, recomendado por su camisero, que quería venderle con mucho empeño tres ejemplares curiosos: entonces hojeó otra vez el álbum Después no le había tocado.
Esto equivaldría a suponer la necesidad de ser un pozo de ciencia y de sentirse capaz de sobrehumanos esfuerzos para ser persona decente.
La Musa de la Noche sabe la cifra del amor, del dolor y del misterio, y me inicia en sus ritos sobrehumanos, mientras los otros hombres—los hombres sanos que viven de día—duermen en un grotesco amontonamiento de carnaza, como cansadas bestias sin horizontes en el pensamiento.
¡Oh, sacras almas!, ¡sobrehumanos héroes!,.
La violencia del dolor lo embargaba por momentos, se llevaba las manos al cuello como queriendo arrancarse la opresión que anudaba su garganta, los ojos se le llenaban de lágrimas, tenía que hacer esfuerzos sobrehumanos para contenerse, para reprimir un deseo loco de estallar, de ponerse a llorar a gritos, como una mujer, como una criatura.
Con la frente apoyada en los cruzados brazos y el cuerpecillo rígido extendido en el pavimento, hacía esfuerzos sobrehumanos para reprimir los sollozos que, en oleadas incontenibles, pugnaban por romper la barrera que les oponían los convulsos labios.
Soldado más que cortesano, y andaluz por añadidura, don Sebastián hacía esfuerzos sobrehumanos para disimular la rudeza de su educación, y que en sociedad no se le escapasen palabras e interjecciones de cuartel.
Abandonemos el romanticismo internacional i la fe en los auxilios sobrehumanos: la Tierra escarnece a los vencidos, i el Cielo no tiene rayos para el verdugo.
Concluyo, pues, diciendo que el empleo de lo sobrenatural y misterioso es permitido en las novelas, y muy conveniente cuando se hace con discreción y mesura, que los seres sobrenaturales, hijos de las falsas religiones o de la superstición popular, son más a propósito que los verdaderos seres sobrenaturales para que intervengan en la ficción de un poeta, y que los entes sobrehumanos, de cuya existencia sabemos por revelación, pueden, a pesar de los peligros mencionados, aparecer en un poema, en una leyenda o en un cuento, ya sea en verso, ya en prosa, con tal que el autor nos los presente de un modo digno y con el conveniente decoro.
En lucha con sus locos enredos sobrehumanos.
De los sobrehumanos, el gran cometa que se dejó ver muy resplandeciente por siete noches inmediatamente después de la muerte de César, y luego desapareció, y el apocamiento de la luz y fuerza del Sol.
Pero ¿quién será capaz de describir los mil medios que para apagarlo se han inventado? ¿Quién podría describir los fuelles monstruos, los estornudos de prueba, los apagadores gigantescos, los abanicos sobrehumanos que se ponen en práctica? Cada cual se apresuró a comprar y encender ''moccoletto'' y lo propio hicieron Franz y Alberto.
Un entrevero violento y fugaz, palabras de odio gritadas entre una carnicería de doscientos hombres que, al través de la noche, se sablean y atropellan, sobrehumanos, bramando coraje.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba