Ejemplos con saltara

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El CSS Virginia ocupó el campo de batalla, luego que el USS Monitor se retirara momentáneamente, después de que le saltara pólvora en los ojos al capitán.
La misma tendencia agresiva que tantas victorias le supuso en batalla, hizo que muchas veces se saltara la cadena de mando normal, aprovechando su especial contacto con Adolf Hitler.
Antes de comenzar, el maestro olvidó decirle al coro que se saltara la segunda repetición para ahorrar tiempo y porque, como la tinta todavía estaba fresca, no se sentía seguro de la obra , pero, llegado el momento, siguió tocando.
Después de un rato, tanto Carter como Daniel, en la base, teorizan que la energía de las armas Jaffa produjo una sobrecarga en el Stargate que hizo que el agujero de gusano saltara a otra puerta en el camino.
Otro relato cuenta cómo el rey Herla, en una visita al rey Oberón, fue advertido de no apearse de su caballo hasta que el perro que llevaba consigo bajara primero, luego encontró que tres siglos habían pasado durante su visita y que él y sus cazadores aún seguían en sus caballos, esperando a que el perro saltara, los hombres que desmontaron se consumieron en el polvo.
Jump Bullet: La bala que hacer saltar, con ella, si se aplica en una pierna, saltara muy alto.
Ahora recuerdo que oí el , como si un casquillo saltara en el momento del golpe y fuera a chocar disparado con el frasco de ioduro.
Y dando un afanoso y hondo suspiro y apretándose el corazón como para que no se le saltara del pecho, salió envuelta en un amplio chal que la sirviente al pasar le había echado sobre los hombros.
A última hora trabajaron los bomberos para impedir que el incendio saltara a las casas inmediatas, y, conseguido esto, aquí paz y después gloria.
Pero como no era cosa de dar su brazo a torcer, a la primera de cambio, ocultó sus inquietudes dispuesta a mantenerse firme en tanto no se le saltara uno de los bordones a la guitarra, como ella solía decir en su constante monologar.
Lejos de amedrentarse con ello el que pugnaba por entrar en la alcoba, insistió con más bríos, y Águeda temió que el pestillo cediera o que la puerta saltara hecha astillas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba