Ejemplos con sadismo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El régimen de internamiento era distinto al de un campo de concentración de los considerados como de trabajo o de exterminio, no se realizaban trabajos forzados, no hubo ejecuciones ni sadismo por parte de los guardias.
Roger la crueldad y el sadismo en su mayor escala.
Algunos la encontraron dura y sin moral sólida, eso para los amantes del gore, otro tema a destacar es la crueldad y sadismo extremo de esta película.
Mantener una relación en la que se incluyan escenas violentas como el sadismo o masoquismo, siendo ella la que domina a un hombre sumiso que la consiente y satisface o bien es la que debe obedecer y satisfacer los deseos de otra persona dominante.
El más famoso comandante de las unidades contrarrevolucionarias fue Pál Prónay, conocido por su sadismo.
Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.
Dario Argento y Alfio Caltabiano escribieron para la pantalla, el guión de este film noir que reune todos los elementos del género, acción, suspense, situaciones sorpresa, violencia y sadismo.
Las crónicas de referencia, determinaron que en un momento dado el mundo relegase a un segundo plano noticias nacionales o internaciones de verdadera importancia, ya que la mayoría de los lectores estaban obsesionadas con los relatos de los crímenes atribuidos a Aurelio Medrano, que asombraban y espantaban por su sadismo y morbosidad.
No en vano, el sadismo hereda su nombre del apellido del Marqués.
En muchas bromas existe una crueldad inherente que las hace difíciles de diferenciar del acoso, el sadismo, el vandalismo o el hooliganismo.
Ante su sadismo espeluznante, los lectores contemporáneos se manifestaron horrorizados con la historia y expusieron sus quejas al director del Messenger.
, libros como el Kamasutra debatieron lo que más tarde sería conocido como sadismo y masoquismo, reconociendo que los pellizcos, las mordeduras y la flagelación de partes eróticas del cuerpo eran alentadas, siempre y cuando fueran realizados con consenso.
Sadismo y masoquismo sexual, excitación sexual producida por infligir dolor o desear ser humillado, golpeado, atado u otras formas de sufrir.
En cambio, sí existen evidencias del sadismo con que fue llevado a cabo el exterminio.
Por otro lado, se ha estudiado también la presencia del sadismo en la obra de Lawrence.
Para él no era exclusivo de la crueldad el sadismo o el causar dolor, sino que con la misma frecuencia se refería a una violenta determinación física para destrozar la falsa realidad.
De su nombre procede la palabra sadismo.
Salamandra tenía unos poderes increíbles, e Hydroman con nuevos poderes otorgados por el mago y su crueldad y sadismo habitual, se convirtió en un poderosísimo adversario , Salamandra se fue.
Este fenómeno se observó en primer lugar por el psicólogo alemán Richard von Krafft-Ebing, que sugirió que el sadismo y masoquismo a menudo se desarrollan a partir de la experiencia de los niños que recibieron el castigo corporal en la escuela.
En su caso, el término sadismo se refiere no sólo a lo mental, sino también de hecho a un aparente desorden sexual.
en algunos casos se actuó con sadismo.
Hay un mínimo de violencia y Charlot emerge como un tipo básicamente querible sin las trazas de cierto sadismo que afloraba en películas anteriores.
Yukiko empieza a gritar de dolor y Kiriyama, en un momento de sadismo, coge el megáfono y lo pone en los labios de Yukiko y es cuando Kiriyama le empieza a disparar en el estómago.
Incluye aquí la homosexualidad, el fetichismo, el sadismo, el masoquismo, la pederastia, y otros.
De «indecentes exhibiciones judiciales» califica Le Gaulois, con todo de ser tan comedido de lenguaje, los espectáculos que el público -que siendo él mismo sádico pide castigo para el sadismo- ha dado en la vista de procesos como el de la Merelli y el de Soleilland, y en todos los periódicos, que al fin y al cabo se acuerdan del deber profesional, el lector halla las mismas frases de censura acre: «sadismo especial», «falta de pudor», «ausencia de vergüenza», etc.
¡Ah! ¡Cuánta alegría! Recóndito sadismo que late en cada uno de nosotros, por más bondadosos y sacrificados que aparentemos ser al escuchar furtivamente las quejas de los iracundos o las risas sarcásticas, irónicas, burlescas, picaras o melancólicas del mundo, de este mundo hecho para gozar y no otro.
Allí me golpearon ferozmente por espacio de una hora aproximadamente, lo hicieron con total sadismo y crueldad pues ni siquiera me interrogaban, sólo se reían a carcajadas y me insultaban.
Ellos esperaban hule, y la pasividad, muy parecida al pánico, del torero, les irritaba, defraudando sus secretos anhelos de sadismo salvaje.
No es un caso de sadismo.
-¡Por Dios, que no se la corten! ¡Pobre, pobre chico! -exclaman ellas poniendo los ojos en blanco y rechinando entre los dientes el rictus del sadismo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba