Ejemplos con ridículas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Buzz Osborne, del grupo The Melvins, describió la forma de vestir como un intento de que se vieran las cosas ridículas que otras bandas pueden hacer y que pueden permanecer haciendo.
Una vez publicado, el álbum obtuvo reseñas negativas, con la salvedad de Robert Christgau, quien calificó a la canción Brownsville Girl como una de las mejores y más ridículas canciones de Dylan.
Deambuló por Italia en busca de empleo, pero sólo consiguió escribir en algún diario, recibiendo remuneraciones ridículas.
Desde luego, sus puntuaciones son bastante ridículas.
Entre sus actuaciones destacan sus participaciones en las comedias musicales, Vaselina, Goodspell, Cats y El Grinch, en la obra Las preciosas ridículas, y en cortometrajes como En espera del ocaso, Mirando al cielo y Fuego silencioso, que fueron presentados en España y en el Festival de cine en Morelia.
El Lorca Deportiva tenía unas entradas ridículas y el Lorca Promesas era quien tenía todo el apoyo.
La poca gente imparcial que había en Sarrió iba creyendo que no había misterio alguno en su traslación y que todo era imaginaciones ridículas de los del Camarote, a quienes cegaba el deseo de vencer a sus contrarios.
Entre las mil mojigangas ridículas de que tantas veces se había reído en las logias, destacábase entonces en su imaginación algo terrorífico, algo amenazador, que tomaba forma sensible en aquella palabra misteriosa que siempre había pronunciado riendo y recordaba ahora temblando:.
Despertóle esto la fundada sospecha de si la carta ocultaría algún lazo, y de nuevo renacieron sus temores, mas recordó luego las mojigangas ridículas y los aparatosos misterios de que suelen rodearse siempre los masones, y esforzóse por creer lo que más halagaba sus deseos y ahuyentaba sus recelos: que en todo aquello había tan sólo una broma impertinente y ridícula que había que apurar hasta el cabo, y que la carta de Pérez Cueto era el chasco de Carnaval que debía coronarla.
¿No la ve usted tan pagada de sí, y tan orgullosa, que a todos desprecia, y que dice que todas las vilaverdinas somos unas payas, unas ridículas.
En la soledad, al recordar a Tónica, avergonzábase como el que ha cometido una acción punible, las palabras intencionadas que había deslizado en la conversación martilleábanle después los oídos, y tan pronto las consideraba ridículas como exageradamente audaces.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba