Ejemplos con remontada

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Green después de que un intrépido periodista le preguntase si era factible la remontada de Houston.
Felipe Massa protagonizó una gran remontada tras encontrarse último al verse forzado a realizar una tercera parada en boxes.
A partir de entonces se codeó con los mejores de la categoría realizando una gran remontada en la tabla de puntos quedando a final de año en una meritoria sexta posición.
Allí Juan Carlos Ramírez falló para Nacional, lo cual permitió a Martín Arzuaga marcara el penal decisivo y le diera la corona a Junior en el estadio Atanasio Girardot, haciendo que la remontada fuera en vano.
En el Gran Premio de Canadá, Felipe es quinto, tras una gran remontada desde las últimas posiciones cuando la carrera ya estaba avanzada.
Otro gran partido de esta temporada es la espectacular remontada contra el Atlético de Madrid en la Copa.
Comienza la remontada y el Barcelona vuelve a llevarse la Liga.
Al fondo de la sala, a la derecha, se descubre un pequeña remontada.
Sin embargo, el Athletic tuvo fuerzas para completar en la segunda parte una gran remontada que dio la vuelta al partido.
La remontada de la segunda vuelta es imparable.
Luego sobrevinieron las expulsiones de Caldera y Palacio, también de la entidad de Parque Patricios y la remontada de San Lorenzo fue contundente.
Jamás olvidará esas brazadas, esa remontada, ese estrépito único en las tribunas del Centro Acuático de natación.
Estoy cansado de oír la palabra remontada.
En la segunda parte del certamen logro una gran remontada, logrando los triunfos necesarios para adjudicarse con el bicampeonato Primera División del Fútbol Arequipeño.
Durante ese tiempo se produce una consolidación de los informativos de la cadena, con una clara remontada en los índices de audiencia.
Digo que estuve a punto de expresar esta idea, pero me la guardé, observando que no era prudente apear al buen señor de su remontada fiereza.
Digo que estuve a punto de expresar esta idea, pero me la guardé, observando que no era prudente apear al buen señor de su remontada fiereza.
Pero por lo visto estás hoy más remontada que los mismos poetas.
Y como esto podía producir también grandes dificultades si se llegaba a saber que él estaba en aquellas ruinas cuando ocurrió el caso, salió como pudo del coro, recorrió el convento en todos sentidos, hasta que dio con la escalera, atravesó luego los grandes patios a la fúnebre claridad de la ya remontada Luna, y logró al fin verse en medio del campo.
-¡La agonía! -gritó con voz remontada-.
Y la moral de la selva, remontada como por encanto, aclamó a la inundación limítrofe, cuyos camalotes, densos como tierra firme, entraban por fin en el Paraná.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba