Ejemplos con receta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Además se acompaña con una variedad de salsas y cremas que cada comensal se sirve según su gusto, entre estas salsas se pueden mencionar a la mayonesa, la mostaza y el ketchup, pero destaca la salsa de ají preparado usualmente con ingredientes locales, así cada pollería tienen un valor agregado según su receta para preparar este acompañamiento.
La receta exacta y la proporción de las especias no son públicas, siendo un secreto celosamente guardado por las empresas fabricantes, normalmente negocios familiares.
Se recomienda que esta receta se elabore con leña.
En la República Argentina, perú y Chile, Chips Ahoy! es vendida como Pepitos aunque no se trata de la misma masa de la galleta sino que incorpora pequeñas Chips Ahoy! en su receta.
Al mismo tiempo,ingreso a una clinica de rehabilitacion de drogas por peticion de Vince McMahon debido a sus problemas con la receta de analgesicos,aunque no era la unica droga que utilizaba.
También es ganadora del premio bronce en los New York Festivals gracias a sus reportajes y presentación en el especial Ratatouille, una receta de película.
Para lograr entrar en el concurso, Marge envía la receta de un platillo llamado Perros Dulces, una especie de salchichas, pero que en realidad estaban hechas con mazapán y caramelo.
Esencialmente la receta reúne lo que tradicionalmente se entiende como ingredientes caros o de lujo, en particular los dulces y especias que son tan importantes en el desarrollo de delicioso de aroma claramente distintivo.
Muchas familias tienen su propia receta para elaborar el pudding durante la Navidad, por regla general los más orgullosos son los que tienen recetas traspasadas de generación en generación.
No llore más, hija mía ¡Cristo del Grao! ¡llorar una señora tan guapa, que puede encontrar los novios a docenas! Créame: busque a otro, el mundo está lleno de hombres sin ocupación Y siempre que sufra un disgusto, acuda a mi cordial Voy a darle la receta.
Papá aún no sabe nada, pero cederá también ¡Vaya si cederá! La receta no puede ser más eficaz.
Afuera, junto al fogón, escribió una receta en una hoja de su cartera, encargando al pobre pinche, que después de la visita parecía más tranquilo, que bajase por los medicamentos al hospital.
¿Qué tal, tío? ¿Se ríe usted? Pues a mí me gusta la receta de Su Eminencia, especialmente lo del pan, pues el Catecismo maldito si hace falta, ya que todos lo aprendemos de pequeños.
Sucedía esto a los ocho o diez días de la repentina marcha de Jacobo, y entre aflicciones de espíritu, quebrantamientos de estómago y apreturas de entendimiento, recibió Villamelón una cariñosa carta de este tierno amigo, en que, con previsión amorosísima y delicadeza exquisita, le enviaba una receta infalible contra la trichina, recogida de los labios mismos de los hermanos Tramponetti, fabricantes de embutidos en la salchichonesca Génova.
La receta era bien sencilla: bastaba pasar tres veces por el hervor de agua ordinaria las carnes de cerdo y los utensilios en que hubieran estas de cocinarse.
Currita recibió la noticia con frialdad aterradora y negóse rotundamente a hacer uso de la receta, con cierta especie de rencorosa terquedad, impropia del caso, también ella había recibido aquel día carta cariñosa de Jacobo, fechada asimismo en Milán, hablándole vagamente de grandes peligros y grandes negocios, y prometiéndole, con la fatua seguridad de quien presume ser esperado con ansia, el gozo imponderable de su próximo regreso y la explicación satisfactoria de su repentina marcha.
Los mancebos que trabajaban detrás del mostrador, el uno triturando cierta sustancia fétida, y el otro copiando una receta, se miraron, se hicieron una seña de inteligencia, que no pasó inadvertida para mí, y de buenas a primeras me preguntaron por qué causa me había despedido el jurisconsulto.
Este frasco es el , y este otro la Vea usted la receta y fíjese bien Si seguimos así, lo mejor sería que doña Casta cerrase el establecimiento.
Esto último se lo decía a un parroquiano que mostraba una receta.
La fisonomía del misántropo se iluminó al oír esta peregrina receta.
El boticario le respondió que allí tenia una receta de purga que el dia siguiente habia de tomar el enfermo, dijo que se la mostrase, y vió que al fin della estaba escrito: , y dijo: Todo lo que lleva esta purga me contenta, sino es este , porque es húmido demasiadamente.
Es un bálsamo respondió don Quijote de quien tengo la receta en la memoria, con el cual no hay que tener temor a la muerte, ni hay pensar morir de ferida alguna.
Si eso hay dijo Panza, yo renuncio desde aquí el gobierno de la prometida ínsula, y no quiero otra cosa, en pago de mis muchos y buenos servicios, sino que vuestra merced me dé la receta de ese estremado licor, que para mí tengo que valdrá la onza adondequiera más de a dos reales, y no he menester yo más para pasar esta vida honrada y descansadamente.
No me da mucha pena el haberle perdido, que ya sabes tú, Sancho dijo don Quijote, que yo tengo la receta en la memoria.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba