Ejemplos con proclaman

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En tierras cordobesas, en Priego, los almerienses se proclaman campeones con goles de Falcón y León.
Por otro lado, Toby debe enfrentarse a su ex-mujer la congresista Andy Wyatt por un discurso que plantea una politica dura contra el mundo islámico en el que se proclaman los valores americanos.
Los equipos que al término de la temporada se proclaman campeones de sus respectivos grupos obtienen una plaza para disputar la Copa del Rey de la siguiente temporada.
Algunos de ellos se proclaman creadores todopoderosos, a quienes sólo el Buda Gautama corrige.
Él es habitualmente valorado por los lituanos por ser de origen lituano mientras que los bielorrusos proclaman a Mickiewiecz com uno de ellos porque había nacido en un territorio de la actual Bielorrusia.
Los proponentes de la economía de complejidad proclaman que los modelos económicos tradicionales nunca se adaptaron a este último descubrimiento y que, por lo tanto, son modelos incompletos de la realidad.
Los británicos proclaman entonces su soberanía sobre la Isla Marion.
El Elche se proclaman campeón y el Lorca finaliza colista.
Como se cita al principio, sus bases éticas son enteramente humanas y resultado del análisis racional, no como una revelación de carácter divino que es inaceptable desde su perspectiva ante la variedad de dogmas que se contradicen y se proclaman simultáneamente como verdaderos.
No obstante, ambos grupos continúan en una gira extensiva, con Andrew Thomas y su grupo haciéndose llamar The Real Bad Boys Blue, mientras JohnMcInerney y su grupo proclaman ser The Official Bad Boys Blue.
Al cabo de las elecciones las dos grandes corrientes políticas en el país se proclaman ganadoras.
Con sus arrebatos de fanatismo, proclaman que éste es el pueblo de Yahvé y que Yahvé está presente en medio de su pueblo.
Aquella casita cenceña y larguirucha, con ventanas pobladas de macetas y pájaros, ¿qué ha de ser sino la morada de una doncella talluda? Que un zapatero se asila en aquel bajo, lo proclaman las dos disformes botas de montar que cuelgan de sendas palomillas, y que el zapatero es persona de fantasía, se desprende con evidencia del rótulo: El Nenrod boscoso y equitativo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba