Ejemplos con precie

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Actualmente, aceptado en las bienales, objeto de estudios académicos, incluido en libros y antologías, estudiado en las universidades, o de tratamiento obligado en toda revista de arte que se precie, está sufriendo los intentos de ser integrado socialmente, por esa clásica manera de absorción que realiza la sociedad ante la presencia de un cuerpo extraño en su estructura cultural.
En el haber de todo centro de enseñanza superior que se precie existe una selecta lista compuesta por científicos, investigadores, pensadores o artistas de prestigio distinguidos con el Doctorado Honoris Causa, algo que constituye, probablemente, uno de los mejores escaparates de su potencial académico y de investigación.
Cualquier organización empresarial que se precie encuentra en las normativas ISO el marco perfecto para direccionar sus líneas de gestión y organización.
También tienen esclavos, asistentes payos, normalmente chicas enganchadas, que se ocupan de vigilar, limpiar o lo que se precie a cambio de las dosis necesarias.
Sin embargo, como en toda telenovela que se precie, al final el amor será capaz de superar todos los obstáculos para triunfar.
Así es el argumento de DreamFall, lo más importante, como en toda aventura que se precie, un gran argumento.
De hecho se complica aún más, una idea en la actualidad, no es aceptada como válida si no esta fundamentada en parámetros y en riguroso funcionamiento, en cualquier ciencia que se precie de serlo.
Cuando un tamborista que se precie ha conseguido cuajar un buen tambor, no lo cambiará por nada del mundo, de ahí que lo cuide como algo único e insustituible.
Hay numerosos manantiales y son de mencionar las míticas fuentes de Las Burbujas , Gusteiro y El Cabaleche , todas ellas paradas obligatorias de cualquier excursionista que se precie, pues sus aguas son muy laxantes y digestivas.
Como en toda fiesta que se precie, en Ayora pone el punto y final el disparo de un castillo de fuegos artificiales.
No sólo usa técnicas armadas sino también, como en cualquier arte marcial completa que se precie, técnicas de golpeos con los miembros superiores e inferiores, así como luxaciones y proyecciones.
Con el paso del tiempo esta sima fue tapada con ramas y piedras por temor a que el ganado o cualquier desdichado sufriese la misma suerte del tal Corraliza, aunque aún sigue ahí la sima para visita del que se precie a rememorar significante historia.
un elocuente intento de colocar la conciencia, la esencia de nuestra humanidad, en el reino de la ciencia, que debería ser leído por todo científico que se precie.
Como todo rico que se precie adquiere activos extravagantes, como el equipo de béisbol Detroit Tigres, colecciona autos de lujo y obras del arquitecto Frank Lloyd Wright.
No es una costumbre muy antigua, pero su práctica en fiestas es de obligado cumplimiento por todo mozo que se precie.
En cualquier narración histórica que se precie, hay momentos que quedan grabados para siempre en la memoria colectiva de los protagonistas, momentos que señalan el fin o el comienzo de etapas y que marcan el rumbo futuro a seguir.
Por más que la generación actual se precie de vivir casi exclusivamente de sus propias ideas, la verdad es que no hay adelanto en nuestros días que no haya tenido su ensayo más o menos feliz, ni error al cual no se le encuentre fácilmente la veta a poco que se escarbe en la historia para buscarla.
A buen seguro que les cierra el paso quien de buen español se precie.
-Una mujer que se precie tiene que saber escoger sus amantes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba