Ejemplos con pasante

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El que la traía en sus hombros era el pasante de la fiesta.
En campo de azur, un león, pasante, de oro, acompañado de tres estrellas, de ocho puntas, una en lo alto y dos en lo bajo, del mismo metal.
La escuela de Medicina de la Universidad Panamericana ha elaborado convenios con los Estados de México y de Guerrero para colaborar en la supervisión de las actividades del pasante durante su servicio social, así como para apoyarlo con un programa académico que amplíe el proceso educativo en esta etapa de su desarrollo.
En el cuarto, de plata terrasado de sínople, una cebra pasante en su color natural que es el de Cebreros,.
Gandarillas o del pasante con la Virgen Dolorosa.
'Jimmy Olsen es un pasante de reportero y fotógrafo en el Daily Planet y un asociado de Kent y Lane.
Contaba con un maestro y un pasante.
El segundo, cuarteado: en el primer y cuarto cuartel de plata terrasado de sínople, una corneja pasante en su color natural, en el segundo y tercero de oro terrasado de sínople, dos árboles arrancados en su color natural que es el de Piedrahita,.
El esfericón se construye a partir de un bicono cuyo corte con un plano pasante por su eje de simetría es un cuadrado.
En el segundo cuartel, de azur, un toro pasante de sable, surmontado de una estrella de ocho puntas de plata que proviene del blasón de la ciudad de Teruel.
Debía de ser cosa convenida entre el maestro y el pasante que cada uno de ellos dormiría la siesta una de las dos horas que duraba la clase vespertina, el maestro, de tres a cuatro, y el pasante, de cuatro a cinco.
En punto a , no era el maestro, sino el pasante, quien nos enseñaba hasta cuentas de y de , y recuerdo que, para sacar esta última, había que llenar de rayas y guarismos todo un pliego de papel de barbas.
Daba luego la recíproca el maestro al pasante, y a las cinco en punto acabábanse, simultáneamente, la clase y las siestas.
¡Mucho más lo era el pasante! El antiguo sargento distinguíase, por el contrario, como hombre sensible y cariñoso, y recuerdo innumerables rasgos suyos de ternura.
, de que era apóstol y cabeza el pasante de farmacéutico.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba