Ejemplos con ofrezcan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

No podrán ofrecer tasas de interés superiores por los depósitos denominados en pesos, respecto a las que ofrezcan por los depósitos denominados en dólares estadounidenses.
Estas construcciones hacen que los puentes ofrezcan menos resistencia a la fuerza del agua.
Aquellos que ofrezcan los mejores productos ganarán prestigio en la comunidad.
Desarrollar las actividades del Grupo con criterios de racionalidad económica, de manera que se ofrezcan remuneraciones atractivas para los inversionistas.
Otra solución es contactar con otros establecimientos de los alrededores como bares y cafeterías y suministrárselos para que a su vez los ofrezcan a sus clientes.
Se espera que una cantidad considerable de gente de todas las profesiones y condiciones sociales se ofrezcan de voluntarios para el proyecto cuando la tecnología para identificar la secuencia de ADN se vuelva más barata.
Y te digo más: vendrá un día en que, como hoy, desearás verme, aunque sólo sea el espacio de un segundo y atropellando por cuantos obstáculos se ofrezcan, y despreciando cuantas trabas te lo impidan, vendrás a mí a mí.
Nunca mientas y traiciones a tu semejante, aunque te ofrezcan por ello el mayor trono de la tierra.
Y yo, ¡por nada del mundo! ¡Aunque me ofrezcan mil! ¡aunque me ofrezcan dos mil! Aquí todo se sabe, y aunque no se supiese, es lo mismo.
Llevará usted la correspondencia, desempeñará usted otros trabajos que se ofrezcan en el escritorio, y no tendremos dificultades.
Voy ahora a deducir otros resultados, soltando en cuanto alcance las dificultades que se ofrezcan, y haciendo algunas aplicaciones cuya inmensa trascendencia produce incertidumbre é inspira timidez.
—Pues ¿por cuáles quieres que lo diga, repitió Ricardo, si no hay otras que a los ojos por aquí se ofrezcan?.
—Sí gustaré, dijo el corregidor, y sálgase Costancica allá fuera, y prométase de mí lo que de su mismo padre pudiera prometerse, que su mucha honestidad y hermosura obligan a que todos los que la vieren se ofrezcan a su servicio.
Todo lo cual se ha confirmado después acá con las veces, que han sido muchas, que él ha salido al camino, unas a pedir a los pastores le den de lo que llevan para comer y otras a quitárselo por fuerza, porque cuando está con el accidente de la locura, aunque los pastores se lo ofrezcan de buen grado, no lo admite, sino que lo toma a puñadas, y cuando está en su seso, lo pide por amor de Dios, cortés y comedidamente, y rinde por ello muchas gracias, y no con falta de lágrimas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba