Ejemplos con insospechado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Es más, las pasiones de Tauro se exaltan en grado insospechado, pero Piscis no se somete tan fácilmente.
Artísticamente es de destacar la Pila Bautismal, joya romana de valor insospechado.
Los impuestos coránicos casi nunca bastaron para hacer frente al gasto del estado, pero la economía alcanzó un desarrollo insospechado gracias a la larga etapa de paz que el califato dio a sus súbditos, lo que proporcionó al fisco unos ingresos saneados que permitieron la construcción de las grandes obras públicas.
Su primer número salió a la venta dos semanas después de la renuncia del Presidente de la República y General del Ejército Carlos Ibáñez, en plena campaña presidencial, logrando obtener un éxito insospechado.
Paul Sabatier -historiador de la Edad Media e insospechado pastor calvinista- ha escrito: El papado no ha estado siempre de parte de la reacción y del oscurantismo: cuando desbarató a los cátaros, su victoria fue la de la civilización y la razón.
Tus personajes favoritos de miedo te esperan para salir del lugar más insospechado.
El personaje experimenta al final de la serie un grado de madurez insospechado si ves el primer capítulo, siendo ella la que posibilita el hecho de todas las potenciales sean cazavampiros.
Las gacelas no fogueadas presentan un comportamiento, ante la aparición de un coche, verdaderamente insospechado, son de una ingenuidad venatoria que maravilla.
Carol ignora si es culpable o no, y las investigaciones toman un giro insospechado.
Se trata de un territorio propio cargado de ramificaciones, pues los procedimientos empleados por el artista hacen del plano el receptáculo de sus provocaciones-investigaciones que concatenan, atan, exploran conexiones, anudan partículas, para desencadenar, al fin,un mundo orgánico-inorgánico que se nos presenta no con las apariencias habituales, sino como un insospechado trayecto desde su materia hacia el corazón de nuestro mundo.
Nuestra hipóstasis profunda es radicalmente libre, y cuando la verdadera persona aflora conlleva en ella la aparición de un, como decía antes, espacio de libertad insospechado.
Encontrar ese camino, aceptar ese desafío, abre a un espacio de libertad insospechado.
La emboscada más elaborada incluía a un insospechado usuario de una cabina telefónica convirtiéndose en la pieza central de un extraño intercambio de dinero con códigos secretos como monja y doctor.
Sin embargo, un mundo insospechado de energías nacía a cada paso, y como por impulso adquirido maquinalmente, mientras se sucedían las impresiones de esperanza y desaliento, llegó al brocal, exhausto, incapaz de saborear el fin de sus martirios.
Nos dice el narrador que en un pueblo de su país sucedió un caso insólito e insospechado.
Hizo tic tac magníficamente, pero con un resultado insospechado.
¡Y él había recorrido ya tantos en su afán por conocer el Universo! ¡Qué transparencia! ¡Qué luminosi-dad! ¡Y qué claridad! Era algo insospechado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba