Ejemplos con indestructibles

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Hay fantasmas a los que puedes golpear, pero son indestructibles.
Resortes indestructibles de seguridad en caso de falla: Estos resortes son diseñados y fabricados para nunca fallar y posteriormente son protegidos contra la corrosión.
Sin embargo, ésta pronto se percata de quién es realmente, y de quién no es, y trata de suicidarse de nuevo, pero falla, al revelarse que las creaciones solarianas son prácticamente indestructibles.
Sokka se da cuenta que el cometa que viene dentro de poco hara a los maestros fuego indestructibles pero el eclipse los hara vulnerables.
Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápido pero se debilitan junto a las corrientes de agua.
Estas naves son indestructibles y pueden usarse de escudo.
Otros, sus monumentos, o indestructibles edificios, hasta que vino la sorpresa.
Los indestructibles Warthogs y tanques Scorpions ahora son vulnerables como los Banshees y Ghosts.
La descomposición preside las leyes de la vida: más cercanos a nuestro polvo que lo están al suyo los objetos inanimados, sucumbimos ante ellos y corremos hacia nuestro destino bajo la mirada de las estrellas aparentemente indestructibles.
De hecho desprecia ciertos momentos de la Historia porque los hombres inteligentes no deben poner atención en los periodos oscuros de la humanidad, puesto que la finalidad es crear verdades indestructibles y no satisfacer la curiosidad inútil, pues hay que estudiar los triunfos de la razón y la imaginación.
Estos serían en adelante para las Farc los indestructibles héroes 'marquetalianos'.
Touch - Puede utilizarse para eliminar pequeños enemigos normalmente indestructibles, tales como murciélagos, permitiendo también a su vez voltear o girar interruptores.
Genera campos invisibles indestructibles, por el cual ella lo utiliza como un escudo, y la protege por cualquier ataque sobrenatural.
Las mónadas son espejos indestructibles del universo.
Ellos duermen en siete esferas indestructibles esparcidas a través de la tierra.
Tras trece años de detención salvaje, su coraje y su fe indestructibles lo llevarán a la libertad.
Las rumores de los píos indestructibles se han desarrollado en un mito que ha venido definir el lugar del producto en el lore de los ephemeras de hacer y estallar la cultura.
Por último cabe destacar los barcos de transporte, compuestas por troncos y bastante débiles, aunque con las mejoras que cuenta pueden llegar a ser casi indestructibles.
El hipopótamo el lento y no salta mucho pero puede romper ciertos bloques indestructibles de otra manera.
Pues pensando en su sobrina, vino a sentar ciertas bases que discutió consigo misma, dándolas al fin por indestructibles, a saber: que aquello no tenía remedio, que la deshonra era inevitable, si bien no recaía sobre doña Lupe, pues a todo el mundo constaba que ella no alentó ni favoreció jamás los desvaríos de Fortunata.
¡Uf! Y los fornidos, hércules de bolsillo, que lucen sus musculaturas inyectadas por las calles en transparentes playeras, aunque esté helando, para enguajolotarse de indestructibles y tratar de gritarle a cualquier enclenque.
Movimiento inacabable de quienes luchan cotidianamente por sobrevivir, por no naufragar en la mancha que los devora, que los envuelve en redes desconocidas, indestructibles, destructoras.
-Sí, no lo dudéis, y cuando me llegue el turno, os probaré la certeza de mis apreciaciones con hechos tales, que no os atreveréis a rebatir, por indestructibles.
Pero ha de permitirme que a sus opiniones oponga las realidades indestructibles que para tan complejos problemas nos ofrece la constitución interna de nuestro país».
Tan brillante empresa, que en el valor de los que la ejecutaron y en el buen suceso con que la coronó la Fortuna se dio la mano con la de Trasibulo, fue de hermana de ésta calificada entre los Griegos, pues no es fácil designar otros que, sojuzgando con sola la osadía y arrojo los pocos a los muchos y los desvalidos a los poderosos, hubiesen sido causa para su respectiva patria de mayores bienes: aunque a ésta le concilió mayor gloria el extraordinario cambio que produjo en los negocios de la Grecia: por cuanto la guerra que acabó con la grandeza de Esparta, y a los Lacedemonios los privó de su superioridad y dominio por mar y tierra, puede decirse que tuvo principio en aquella noche, en que Pelópidas, no con tomar una fortaleza, una plaza o una ciudadela, sino sólo con ser uno de los doce que volvieron, desató y cortó, si nos es permitido usar de esta metáfora, los lazos de la dominación lacedemonia, tenidos por indisolubles e indestructibles.
Cubiertos de corazas indestructibles, pues han resistido durante miles de años las que todavía se encuentran, los gliptodontes, esos peludos de entonces, cavaban con sus unas enormes, cuevas en las cuales en vez de quebrarse un pie, el caballo de hoy hubiera desaparecido entero con jinete y todo.
Háganse ustedes ahora la cuenta de que a ''El Tío Cayetano'' le ha llovido sobre la espinosa senda que, como periodista, recorría desde noviembre acá, uno de esos obstáculos tan inesperados como indestructibles, uno de esos inconvenientes que están fuera de los alcances de la humana previsión, uno de esos repentinos estorbos que no se vencen en el acto, ni con dinero, ni con sacrificios de ninguna especie, y díganme qué le toca hacer en tan supremo instante, no siendo, en su concepto, ni de los cobardes, ni de los temerarios, ni de los estoicos, sino de los prudentes del ejemplo citado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba