Ejemplos con imprime

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los decorados sencillos y toscos, tradicionales en Antioquia, fueron reemplazados por la madera pulida y labrada, lo que le imprime al salón un aire serio y académico.
Tiene por igual un corte académico y educacional, se trata de una factoría de libros, siendo además la que imprime los documentos oficiales de la University of Cambridge.
Según las leyes de Newton, toda fuerza ejercida sobre un cuerpo le imprime una aceleración.
Su diferenciación está marcada por el ritmo que se les imprime a cada uno de ellos:.
Algunas otras publicaciones impresas como el Sensacional de Luchas, también fue un lugar donde el dúo figuró, la publicación era antiguamente editada por Editorial Ejea, hoy ya no se imprime más.
La editorial imprime pediódicos tales como el Catholic World Report y el Homiletic and Pastoral Review.
A través de la misma se imprime sobre sus postres el nombre de la empresa con un metal candente.
Una vez la plancha esté terminada, es decir, que el trabajo de su superficie corresponda a lo que quiere el artista, esta se imprime utilizando tinta y papel especial, ligeramente mojado.
Tiene formato estándar dividido en tres cuerpos, actualmente se imprime a color.
El carácter del edificio público se lo imprime el pórtico rematado por el frontón, ornamentado con una decoración en la que resalta el escudo de la Universidad.
Cuando un usuario imprime un documento, empleando este driver, el software imprimirá el documento a un archivo configurado por el usuario.
Pues bien: esa modificación que el artista más apegado a lo real hace sufrir a los objetos exteriores, por medio de los dos procedimientos que llamaré de y de , arranca de la realidad material esos objetos, y les imprime el sello de otra realidad más alta, de otra verdad más profunda, en una palabra, los vuelve a crear, los.
Esa belleza típica refleja, para el pensador hegeliano, el efecto ennoblecedor de la libertad, la esclavitud afea al mismo tiempo que envilece, la conciencia de su armonioso desenvolvimiento imprime a las razas libres el sello exterior de la hermosura.
Si algo le salva colectivamente de la vulgaridad, es ese extraordinario alarde de energía que lleva a todas partes y con el que imprime cierto carácter de épica grandeza, aun a las luchas del interés y de la vida material.
Dígame ahora el que se tuviere por mas discreto y recatado: ¿qué mas prevenciones para su seguridad podia haber hecho el anciano Felipe, pues aun no consintió que dentro de su casa hubiese algun animal que fuese varon? Á los ratones della jamas los persiguió gato, ni en ella se oyó ladrido de perro, todos eran del género femenino: de dia pensaba, y de noche no dormia: él era la ronda y centinela de su casa, y el Argos de lo que bien queria: jamas entró hombre de la puerta adentro del patio: con sus amigos negociaba en la calle: las figuras de los paños que sus salas y cuadros adornaban, todas eran hembras, flores y boscajes: toda su casa olia a honestidad, recogimiento y recato, aun hasta en las consejas, que en las largas noches del invierno en la chimenea sus criadas contaban, por estar él presente en ninguna ningun género de lascivia se descubria: la plata de las canas del viejo a los ojos de Leonora parecian cabellos de oro puro, porque el amor primero que las doncellas tienen se les imprime en el alma, como el sello en la cera: su demasiada guarda le parecia advertido recato: pensaba y creia que lo que ella pasaba, pasaban todas las recien casadas: no se desmandaban sus pensamientos a salir de las paredes de su casa, ni su voluntad deseaba otra cosa mas de aquella que la de su marido queria: solo los dias que iba a misa veia las calles, y esto era tan de mañana, que si no era al volver de la iglesia, no habia luz para mirallas.
—Los melindres que hacen, cuando compran el privilegio de un libro, y la burla que hacen a su autor si acaso le imprime a su costa, pues en lugar de mil quinientos imprimen tres mil libros, y cuando el autor piensa que se venden los suyos se despachan los ajenos.
Todo eso es así, señor don Quijote dijo Carrasco, pero quisiera yo que los tales censuradores fueran más misericordiosos y menos escrupulosos, sin atenerse a los átomos del sol clarísimo de la obra de que murmuran, que si aliquando bonus dormitat Homerus, consideren lo mucho que estuvo despierto, por dar la luz de su obra con la menos sombra que pudiese, y quizá podría ser que lo que a ellos les parece mal fuesen lunares, que a las veces acrecientan la hermosura del rostro que los tiene, y así, digo que es grandísimo el riesgo a que se pone el que imprime un libro, siendo de toda imposibilidad imposible componerle tal, que satisfaga y contente a todos los que le leyeren.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba