Ejemplos con hospedándose

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Son semi parásitos hospedándose en las raíces de otros árboles, rasgo que tienen otros miembros de la familia.
Tras el final de la dinastía normanda y de su sucesora, la dinastía de los Hohenstaufen, se impusieron los angevinos en el siglo XIII, que al considerar a la ciudad como su enemiga mantuvieron la ciudad como un mero lugar de esparcimiento, destinado a la caza, hospedándose en un castillo real, del que subsisten algunos restos en el actual castillo situado en el centro de la ciudad.
Llegaron a estar sitiados en Haro ocho batallones y el cuartel general de la línea del Ebro, hospedándose Espartero, jefe supremo de los liberales, frecuentemente en la villa.
El wasileus aparece también hospedándose en casa de otros wasilei y también de ciudadanos libres.
Él es evacuado con sus hermanos por la Segunda Guerra, hospedándose en casa del anciano y misterioso profesor Digory Kirke hasta el final de la guerra.
Como por ejemplo Mariano Fortuny, autor, entre otras obras, de Zoco de Tánger que se conserva en la Hispanic Society of America de Nueva York, o Henri Matisse que residió varias temporadas en Tánger, siempre hospedándose en el hotel Villa de France.
Una vez en el concejo se dirigió junto con su hermana Leonor hacia la Villa hospedándose en la casa de Rodrigo de Hevia, en la cual permaneció tres días y cuatro noches completas, recibiendo durante su estancia a los regidores del concejo.
Con la operación de venta y algunas compras, se les hizo tarde y tuvieron que quedarse en Bayona, hospedándose en la , donde se les apareció, como salido por escotillón, el gran Chaves, que muy gozoso de verles, informó a su amigo Ibero de la nueva intentona que estaban preparando.
No pago yo con impuestos tan gravosos el favor y la honra que me dispensan personas tan bien nacidas como usted, hospedándose en mi casa.
Con la operación de venta y algunas compras, se les hizo tarde y tuvieron que quedarse en Bayona, hospedándose en la Providencia, donde se les apareció, como salido por escotillón, el gran Chaves, que muy gozoso de verles, informó a su amigo Ibero sotto voce de la nueva intentona que estaban preparando.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba