Ejemplos con guapos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Debido a que Alushe tiene victorias limpias y tramposas sobre los tres Hermanos Dinamita, todos los Guapos, Dr.
Algunas de esas obras fueron Hasta el San Martín no para, Con esta sí, Maldito cabaret, La milonga popular, Mi noche triste, La polca de la silla, Martineta y Carpincho, ¡Quién fuera millonario!, Pero hay una melena, ¡Atención al fogonazo!, Cabaret, tangos y anexos, La cumparsita, Percanta que me amuraste, ¡Qué lindo es estar metido¡, Caferata, Los distinguidos reos, Primavera rea, En el barrio de los tachos, ¡Porteño tenía que ser!, Un programa de cabaret, Vayan saliendo los guapos, ¡Qué calamidad!, Del tango al charleston.
El reñidero la pista de arena donde luchan los gallos de riña para distracción de los hombres fue utilizado por el autor para graficar la realidad social de los guapos y gauchos de ese lugar, límite entre el mundo rural y la ciudad capital donde, según aparece retratado, la única ley respetada es el culto al coraje, un mundo en el cual, en definitiva, toda disputa se resuelva a punta de cuchillo.
En un capítulo de la telenovela hay una escena en la que sale un televisor presentando la telenovela Al diablo con los guapos.
Actualmente actúa en la telenovela Al diablo con los guapos donde personifica al verdadero padre del protagonista.
Trabajó como protagonista en la telenovela Al diablo con los guapos, como Alejandro Belmonte, el hijo de una familia muy rica y controvertida, junto con Allison Lozano.
Ocupo el lugar de la telenovela Al diablo con los guapos,.
Al diablo con los guapos fue una telenovela mexicana producida por Televisa bajo licencia de Telefe, adaptación por Juan Carlos Alcalá de la argentina Muñeca Brava original de Enrique Torres,.
De la mano de Al Diablo con los Guapos llegó la oportunidad de reencontrarse con personajes con quienes participó en otras producciones, como en el caso de Maribel Guardia, con quien trabajó en Misión S.
Es por esto que el reñidero la pista de arena donde luchan los gallos de riña para distracción de los hombres se instala como para graficar la realidad social que viven estos guapos y gauchos.
Buen mozo, eso sí, le temblaban todos en la taberna de , los domingos por la tarde, cuando jugaba al truco con los más guapos de la huerta, pero en casa debía ser un marido insufrible.
No fumaba, había entrado dos o tres veces en su vida en casa de , y los domingos, si tenía algunas horas libres, en vez de estarse en la plaza de Alboraya puesto en cuclillas como los demás, viendo a los mozos guapos jugar a la pelota, íbase al campo, vagando sin rumbo por la enmarañada red de sendas, y si encontraba algún árbol cargado de pájaros, allí se quedaba embobado por el revoloteo y los chillidos de estos bohemios de la huerta.
Los tres guapos no quedaban solos un momento.
Muchos labradores, cansados de admirar a los tres guapos, jugaban por su cuenta o merendaban formando corro alrededor de las mesillas.
Los mozos del lugar o forasteros que, por más guapos e importantes, habían osado aspirar a doña Luz y habían sido rechazados con suavidad antes de una declaración que los comprometiese, tenían tan alta opinión de doña Luz y de ellos mismos, que cada cual imaginaba que era inexpugnable la que a sus encantos y buenas prendas no se había rendido.
Los más guapos usaban zapatones de gamuza, el traje de charro, mal hecho y peor elegido, era el usual, y por eso los jinetes y cócoras de la vecina Pluviosilla, donde siempre hubo, aun entre los obreros y gente del campo, charros muy galanos, llamaban a los petimetres de Villaverde los charritos de barro.
En aquel famoso mentidero, centro recreativo de ociosos y desocupados, se reunían a todas horas los jóvenes más guapos y los viejos más parlanchines de la budística ciudad.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba