Ejemplos con ganes

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Tienda: una vez que ganes dinero en la batalla, podrás comprar personajes nuevos y de mayor nivel, habiendo tres niveles disponibles para cada personaje.
Todo el tiempo que ganes en rematar la suerte con Halconero, es tiempo ganado en tu bienestar y en tu independencia.
No verás cosa semejante hasta que ganes el Cielo'.
Desde Prendes le decían sus parientes: «¡No vuelvas! ¡No vuelvas todavía! ¡Más, más dinero! ¡No te queremos aquí hasta que ganes todo lo que puedas!» Y no volvía, pero no soñaba con otra cosa.
Es hora de que te ganes tu pan.
mucho o poco que ganes.
Mas ¿por qué soy causa yo que por esta mi tardanza tú ganes alguna dilación de tu tormento y por ventura tú ahora sueñas o piensas en mis pestíferos abracijos? Así que, dejadas las tinieblas del sueño, vela y despierta a otra ceguedad de pena, alza y levanta la cara vacía de lumbre, reconoce la venganza, entiende tu desdicha, cuenta tus mancillas.
-Oye tú, escolar, dulce y amargo gusto tomas: pues guárdate, que con mucho sabor de la miel, no ganes continua amargura de hiel.
Pero cada idea que ganes para tu mente, si aciertas a ponerla en adecuada relación con la idea superior y maestra que ocupa el centro de tus meditaciones, será un lazo más que asegure la estabilidad de esta última, como nueva raíz que se desprende de ella y se entraña en el seno de las cosas.
- Pues poniendo las cosas a tu gusto, siempre pasarán tres, cuatro o cinco años antes que lo ganes.
-Ya sabía yo que ibas a decir eso -exclamó Dorotea abandonándole-: qué me importa a mí que ganes mucho dinero si no eres capaz de darte tú mismo algunas comodidades.
el cuento es que ganes dinero.
Todo el tiempo que ganes en rematar la suerte con Halconero, es tiempo ganado en tu bienestar y en tu independencia.
No verás cosa semejante hasta que ganes el Cielo'.
Esperar que tú, que eres aún pequeño, ganes tu sustento y el de la niña, sería una verdadera locura.
Pero hágote cierto, Sosia, que no tienes dellas necessidad, sin que me alabes te amo y sin que me ganes de nueuo me tienes ganada.
-Hombre, no diré yo que ganes pa quearte con los consumos, pero lo que es pa vivir, ¡ya lo creo que ganas tú parneses pa vivir como los propios ángeles!.
Y como no sabía qué hacer, el jeique principal de los corredores me dijo: Yo sé el medio de que debes valerte para que ganes algo.
Que lo que yo quieo es que te metas en un trajín cualisquiera que te dé a ganar un chusco, porque con uno que tú ganes y otro que gane yo, son dos chuscos, y con dos chuscos diarios y contigo a la mía verita, me río yo de tantísimo espejo biselao y de tantísimo terciopelo.
-No seas infeliz -decíale a ratos-, si llega el momento en que no ganes lo suficiente para estos gastos, dejamos la casa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba