Ejemplos con ferrando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al día siguiente, después de desayunar con su tía, coge el vaporeto con Ferrando para la isla de Murano.
Nuevas empresas musicales como: FTA, de la mano con la televisión, mencionada en párrafos anteriores, y un programa de televisión Danzas y Canciones del Perú, animado por el inolvidable Nicomedes Santa Cruz, o como también Trampolín a la Fama del también fallecido Augusto Ferrando, le sirvió a Cecilia Barraza para surgir a inicios de la década del setenta.
Su conductor fue Augusto Ferrando, importante hombre de radio antes de hacer su aparición en televisión.
Seleccionados: Ignacio Pinedo, Arturo Imedio, Jaime Basso,Andrés Oller, Álvaro Salvadores, Juan Dalmau, Julio Gámez, Eduardo Kucharsky, Ángel Gonzalez, Ángel Lozano, Domingo Barcenas, Juan Ferrando.
El entrenador fue César Ferrando, que en la temporada anterior había hecho del Albacete un equipo duro, aún así recién ascendido.
El Teniente de Navío Lasheras y los demás, a los que se añadieron el Teniente de Navío Ferrando y el Maquinista Naval Tabuza, reembarcaron en la lancha y regresaron al muelle, desapareciendo rápidamente de Brest.
Los oficiales son destituidos a primeros de septiembre y toma el mando del Alférez de navío José Ferrando Talayero.
El programa estaba presentador por Yolanda Flores, con un equipo habitual de tertulianos formado por Lydia Lozano, Diego Arrabal, Carlos Ferrando, Víctor Sandoval y Carmen Pardo.
Ferrando: Ferrando es un guapo italiano de diecisiete años de ojos verdes y morena cabellera larga, hijo de los vecinos de la tía Ángela es violinista y esta estudiando en el conservatorio.
Ferrando trajo la pieza que faltaba y Carlota fue hablar con su tía.
En cuanto a la a perla de cristal central del collar, el profesor de música le dijo a Ferrando que estaba escondida en la caja del violín que le había regalado.
Cuando salieron de allí recorrieron la isla de Murano y Ferrando y Carlota se dieron cuenta de que se gustaban y se besaron confesando Carlota lo sucedido en su primer encuentro.
El señor Moretti le informa buscando los archivos de su padre, quien fue el que encargó el collar y para su sorpresa le dijo que se trataba de conde Arnolfis que curiosamente era el padre del maestro de música de Ferrando.
Ferrando y Carlota le dijeron que tenían que enseñarle un collar antiguo y la señora le dijo que eso le interesaría mucho a aquel señor y le indicaron su vivienda.
Buscando más pistas se fija en una inscripción grabada en la madera del espejo, de una firma de un apellido italiano llamado Moretti y que tiene una fábrica en Murano, por lo que sugiere ir a visitar la isla con Ferrando.
La tía estaba muy preocupada, pero Carlota le dijo que fue Ferrando e su busca y que conoció al profesor de música del que ella piensa que el estaba enamorado de su bisabuela.
Ferrando y ella se quedaron solos y volvieron a casa.
Cuando iban de camino apareció Ferrando que parecía conocer al anciano porque era su maestro de piano.
Por ello le preguntó a su tía como se llamaba ese sitio y no solamente se lo indico sino que fueron allí Ángela Carlota y Ferrando.
Carlota fue a verla mientras estaba enfrascada escribiendo, su tía le dijo que tenía que descubrir aquel misterio y que tenia que hacerlo sola con Ferrando, ya que ella estaba muy ocupada.
pronto se escuchó un grito y ella y Ferrando salieron del salón, después de que este terminara de tocar una obra Chopin al piano.
El miércoles viene a ensayar de nuevo Ferrando en el piano porque tenia un examen en el conservatorio, a tía Ángela le vino una inspiración y subió a escribir dejándolos solo y piándoles que no la molestaran.
Ferrando vino a tocar el piano a casa de su tía Ángela como todos los martes y Carlota se da cuenta que era el mismo con el que había tropezado el día antes y que casi pierde la partitura por culpa de ella.
Su emplazamiento limita con las calles Conde de Salvatierra, Jorge Juan, Martínez Ferrando y Cirilo Amorós de la capital del Turia.
Gerardo Ferrando Bravo, ingeniero y académico mexicano, fue director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y fue director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Redactores: Javier Olivares, Pedro Calleja, Jorge Berlanga, Carlos Ferrando, Montxo Trelles, Rafael Soldevilla, Javier Rodríguez, Pedro Mansilla, Alfonso Álvarez Lorencio, Gerardo Losada, Luisa Martínez.
E partió el rey don Enrique de Orgaz, e luego sopo cómo el rey don Pedro pasara por el campo de Calatrava, e que era cerca de un logar e castillo de la orden de Santiago que dicen Montiel, e que la compaña que con él viniera era ésta: Ferrando de Castro, e los concejos de Sevilla, e de.
Don Ferrando por nomne, sennor de Estremadura,.
-Señor conde -dixo Patronio-, el sancto et bienaventurado rey don Ferrando tenía cercada a Sevilla, et entre muchos buenos que eran ý con él, avía ý tres cavalleros que tenían por los mejores tres cavalleros d’armas que entonçe avía en el mundo: et dizían al uno don Lorenço Suárez Gallinato, et al otro don García Périz de Vargas, et del otro non me acuerdo del nombre.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba