Ejemplos con estimaron

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Aunque anterior mente el mecánico entregaba sus inventos e ideas a la nación del fuego y por ello fue menospreciado por Aang y sus amigos en el día del eclipse todos lo estimaron un poco mas ya que gracias a sus inventos pudieron llegar muy lejos.
Luego de leer teorías conspirativas populares sobre la muerte de Diana, Princesa de Gales, participantes en este estudio estimaron correctamente qué tanto las actitudes de sus pares habían cambiado, pero subestimaron significativamente qué tanto sus propias actitudes habían cambiado para volverse más a favor de las teorías conspirativas.
Analizando ADN de rata, estimaron que debe haber al menos mil diferentes genes para los receptores olfatorios en el genoma de los mamíferos.
Las fronteras resultantes tenían poco que ver con las divisiones étnicas o históricas de la región, pero los soviéticos estimaron importante dividir la región, pues pensaron que así limitaban las amenazas del panturquismo y el panislamismo.
Pero como no los entendieron, no los estimaron.
El Partido Comunista de China se mostró reticente a sufrir la publicidad negativa de reprimir dichas protestas y, dado que se dirigieron a dirigentes locales y puesto que no consistieron en reclamos de reformas más profundas y no estaban coordinados con otras ciudades, no los estimaron una amenaza.
Como su trabajo ganó en madurez, Schaeffer y Henry estimaron que su uso particular del micro, con largos bucles grabados de efecto Larsen, eran contrarios a sus ideales, pero su práctica singular permaneció todavía fuertemente influenciada por sus métodos.
Según afirmó el Coronel, enterado por buen conducto, los estimaron aceptable la proposición y excesiva la cantidad.
Admiróles el hermoso sitio de la ciudad, y la estimaron por flor de las bellas ciudades del mundo, honra de España, temor y espanto de los circunvecinos y apartados enemigos, regalo y delicia de sus moradores, amparo de los estranjeros, escuela de la caballería, ejemplo de lealtad, y satisfacion de todo aquello que de una grande, famosa, rica y bien fundada ciudad puede pedir un discreto y curioso deseo.
¿Cómo había de descubrir él, ni menos saborear, la salsa de todo aquello, aunque hubiera adivinado sus curiosos orígenes, y el paradero de los más de sus fundadores, y el precio en que se estimaron las modestas sillas vacantes, y el lujo decorativo que se despilfarró en las instancias que elevaron los muchos golosos de ellas, y que andaba por el mundo más de un libro con fortuna, cuyas páginas más salientes habían pasado por allí antes que por los tórculos que las estamparon?.
Se lo estimaron mucho, pero no quisieron tomar cosa alguna.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba