Ejemplos con entrenó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero.
Los chicos llegan a la Arena de la Batalla donde Scott les cuenta que la Cerebro Frontera es una experta entrenadora de Pokémon luchador y que entrenó a Chuck de Cianwood City y a Brawly de Isla Dewford, a Ash se le ocurrió llamar a Snorlax con el que ganó la batalla aplastando al Medicham de Greta, ganando el símbolo del Valor.
Mifune entrenó a muchos extranjeros que pasaron por Kodokan, que a su vez llevaron sus experiencias a sus países de haber tenido uno de los profesores más conspicuos del Judo.
Después de obtener la carta de libertad del Trabzonspor, Kiki entrenó con el equipo inglés del Sunderland durante un periodo, pero al final no formalizó el contrato.
Se olvidaron los nombres dados a sus anteriores formas, y se lo entrenó para desarrollar al máximo sus habilidades, tanto las humanas como las sheks.
En la larga lista de los que entrenó podemos resaltar a Francisco Aritmendi, José Manuel Abascal, Teófilo Benito, Jaime López Egea, Angel Fariña, Reyes Estévez además de dirigir los inicios de Martín Fiz y a Mariano Haro durante un año.
Además se sabe que junto con Urahara, crearon un 'campo de entrenamiento' debajo del Souykokyu, y que en ese lugar entrenó a Ichigo, para que lograra su bankai.
Después se entrenó profesionalmente en la escuela de música Dick Grove.
Conocido como Extraña Barba por el extravagante uso que hace de la misma, entrenó a los finalistas del concurso.
Tras retirarse entrenó a Virginia Squires por un breve periodo de tiempo.
El kata sureño tiene sus orígenes en el Goju Ryu , el cual Oyama entrenó bajo la enseñanza de Gogen Yamaguchi.
Su entrenador es Milán Matos, el mismo que también entrenó a Iván Pedroso.
A lo largo de su carrera entrenó importantes equipos europeos: Estrella Roja, PSV, Juventus, y FC Barcelona.
Después de su etapa como jugador, Daniels se sumó como entrenador al personal de su colegio, Bob King, en el Estado de Indiana, donde se entrenó la estrella Larry Bird.
Como hija del jefe, se entrenó en todas las artes de guerra.
Durante seis años se entrenó en la academia de tenis de Nick Bollettieri en Bradenton, Florida.
Se entrenó con importantes maestros de las principales escuelas del Budismo Tibetano, especialmente la Drukpa Kagyu y la Karma Kagyu.
Juntos acudieron a Los Ángeles, al antiguo gimnasio de Apollo, allí entrenó a Balboa del mismo modo en que le habían enseñado a él, centrándose en la fuerza, la velocidad, la resistencia y la agilidad.
En el instituto desarrolló un gran interés por el culturismo y entrenó en el gimnasio de Ed Yarick en Oakland.
Donde ha sido nombrado hijo ilustre, y donde durante varios años entrenó equipos infantiles, hasta su retiro por problemas de salud.
Los dos entonces viajaron de nuevo a China, en donde Liu Kang entrenó a Kai para ser un guerrero Shaolin.
Leonard entrenó con boxeadores mucho más fuertes y grandes que él, lo que le llevò a recibir muchas palizas, pero su calidad y su incremento de peso le hicieron convertirse en el amo y señor del gimnasio.
Este joven resulta ser el bebé que Dieyi llevó a la escuela, Xiao Si, y al que más tarde acogió y entrenó en su casa para hacer el papel de Dan.
Los equipos que entrenó fueron los que se relacionan a continuación:.
El padre entrenó a su hijo en los caminos de la Fuerza desde una corta edad, e incluso se sabe que construyó su propio sable luz, presumiblemente de partes de repuesto obtenidas de algún jawa.
Durante la Segunda Guerra Mundial entró en la Fuerza Aérea, pese a sus problemas visuales, no participó en combates pero entrenó pilotos y combatientes, y transportó bombarderos y tropas a India y a China.
No quedaba nadie con vida salvo un bebé al que crió y entrenó, dándole el nombre de Shizumaru.
Allí se integro a las FARC y como ellos le respetaban su grado militar, entrenó y llegó a tener bajo sus órdenes a una columna de la guerrilla de ese país.
Muy empírico, muy platicador no sabía mucho de fútbol dijo Rafael Rafles Orozco, ex jugador del Guadalajara al cual entrenó cuando se le pregunto sobre la personalidad del entrenador.
A su regreso a México se enroló con el España de Veracruz, luego con el México de Tampico, después radico en Monterrey donde entrenó y jugó con la selección de Nuevo León, y en La Habana donde también práctico fútbol de forma amateur.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba