Ejemplos con empezarás

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El juego incluye a parte de poder dirigir a tu equipo, nuevas cosas como la adrenalina que aparece en una barra roja y cuando esté llena, si la utilizas, te volverás por determinado tiempo inmune a todo y además tendrás balas infinitas mientras dure el tiempo de la adrenalina, te podrás curar con los kits médicos que portarás, cuando te matan te regenerarás en el mismo punto en el que te moriste y no aparecerás al principio del nivel, sólo empezarás de nuevo, cuando se te acaben los kits de regeneramiento.
En Italia te pierdes: gánate en España, donde empezarás por hacer efectiva tu vocación de marido.
Hoy no me sales a la calle Y desde mañana empezarás a tomarme el aceite de hígado de bacalao, porque todo eso que te da no es más que debilidad del cerebro Luego seguiremos con el fosfato, otra vez con el fosfato.
Como no has de vivir con tus suegros eternamente, en estos primeros días empezarás a tratar, si no de separarte, de cuando te separes, y ten por seguro que por diferencias sobre calle, o piso, o colores de las tapicerías, ha de asomar la oreja la primera nubecilla en el arrebolado horizonte de tu felicidad.
Pareció que se había enojado con Proteas, uno de los decidores y bufones, que no carecía de gracia: rogábanle por él los amigos, y el mismo Proteas se presentó llorando y les dijo que estaba aplacado, mas como éste repusiese: “¿Y no empezarás ¡oh Rey! a darme de ello alguna prenda? mandó que le dieran cinco talentos.
–Sí, que empezarás creyendo que los llevas tú, de tu mano, y es fácil que acabes convenciéndote de que son ellos los que te llevan.
En Italia te pierdes: gánate en España, donde empezarás por hacer efectiva tu vocación de marido.
Luego añadió: ¡Primero empezarás por abjurar de tu religión y adorar lo que yo adoro! Al oír estas palabras, la sorpresa de Hassán se tornó en una indignación sin límites, y gritó al mago: ¡Oh jeique de maldición! ¿qué te atreves a proponerme? ¿Y qué abominación quieres hacerme cometer?.
¡Luego empezarás a lanzar gritos agudos, a chillar desaforadamente, a verter lágrimas ordinarias y extraordinarias, a desgarrarte las vestiduras y a aparentar que te arrancas el cabello! Y cuando todo esté a punto, irás bañada en llanto y con los cabellos despeinados a presentarte a tu señora Sett Zobeida, y con palabras entrecortadas por sollozos y desmayos diversos, le contarás mi muerte en términos enternecedores, luego te tirarás al suelo, en donde estarás una hora de tiempo para no recobrar el sentido hasta que te notes anegada en el agua de rosas con que no dejarán de rociarte.
¡He aquí, pues, lo que tienes que hacer! ¡Empezarás por bajar conmigo al fondo del agujero, y cogerás la anilla de bronce y levantarás la losa de mármol! Y cuando hubo hablado así, se metió él primero en el agujero y dió la mano a Aladino para ayudarle a bajar.
De modo que vente con nosotros, y así empezarás a hacer conocimiento con la vida de París.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba