Ejemplos con elohim

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

SCELSI: Intégr musique chambre orch à cordes: Natura Renovatur / Anagamin / Ohoi / Elohim.
El autor describe en este libro la opresión de los israelitas, luego pasa a narrar la historia del nacimiento de Moisés, su salvamento de las aguas del Nilo, su huida al desierto y la aparición de Elohim en la zarza.
La tradición sacerdotal se refiere a Dios en los términos de Elohim o El Shaddai, y es tratado como un ser trascendental y distante, que se comunica a través de los sacerdotes, en contraposición a los documentos de la tradición jahvista.
El mensaje dictado a Rael durante su encuentro con los Elohim afirma que éstos enviaron a todos los profetas que establecieron el origen de las principales religiones.
conservación del tetragrama: por ejemplo, la sustitución de Elohim con YHWH en algunos pasajes.
Algunos salmos llaman a Dios Jehová o Yahveh, mientras que otros lo denominan Elohim.
Otra hipótesis es que al combinar los signos vocálicos de Adonai y Elohim con las cuatro consonantes del Tetragrámaton se formaron las pronunciaciones Yehowah y Yehhowih.
Ese es el único Engendrado, el gran verbo universal de vida, cuyo cuerpo son todos los sonidos que se producen en el infinito, su belleza es inefable, lleva una corona de tres picos, y su larguísima capa es llevada por los Elohim.
Tal Drama fue traído a la Tierra por los Elohim.
¡MICHAEL, GABRIEL, RAPHAEL, ANAEL! ¡FLUAT UDOR per Spiritum ELOHIM!.
El hombre solo efectuaba el connubio sexual bajo órdenes de los Elohim, y como un sacrificio en el altar del matrimonio para brindar cuerpos a las almas que necesitaban reencarnarse.
y en los espacios infinitos vibraron deliciosamente las arpas de los Elohim.
Aquel Ruach Elohim que según Moisés labraba las aguas en el principio del mundo, el Rey Sol, nuestra Mónada Divina, el Alter ego de Cicerón.
Con ella se despierta la culebra ígnea y logramos la unión con el Íntimo: él es el real Yo, aquel Ruach Elohim que según Moisés labraba las aguas en el principio del mundo, y entonces nos convertimos en el Rey Sol, en el Mago Triunfador de la Culebra.
HASMALIM, iluminadme con los esplendores de ELOHIM y de SHECHINAH.
ELOHIM, combatid por mí en nombre del TETRAGRAMMATON.
Por los Santos ELOHIM y en nombre de los Genios CASHIEL, SEHALTIEL, APHIEL y ZARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, ¡retírate de nosotros MOLOCH! Nosotros no te daremos a nuestros hijos para que los devores.
¡Por SAMAEL SABAOTH, y en nombre de ELOHIM GIBOR, aléjate Andramelek!.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba