Ejemplos con diriges

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Finalmente te diriges a Selene.
No Despunta aun el alba cuando inicias tú la marcha y al mercado te diriges a llevar mba`erepy, no haces caso de la lluvia ni te importa si la escarcha, solo pueden depararte el dolor de un mba`asy , dicen los primeros versos de Burrerita , una de las obras más difundidas de Ortiz Mayans y cuya música la compuso el gran Félix Pérez Cardozo, Demetrio Ortiz, Luís Alberto del Paraná, Emigdio Ayala Báez, Remberto Giménez, Herminio Giménez y Florentín Giménez, entre otros, figuran Pasionaria , Barrerita , Bajo el Cielo del Paraguay , Asuncena , Quyquyhó , con música de Francisco Alvarenga, entre otros.
Me diriges la acusación más dura que a un confesor puede dirigirse.
Todos están acordes en juzgarte bien y es cosa indudable que diriges admirablemente la guerra, llevando la bandera absolutista de victoria en victoria.
perdiendo de vista el lugar a donde te diriges.
Disculpo las acusaciones que nos diriges.
,Gertrudis:¡Ay! ¡Triste! Y en qué piensas tú que así diriges la vista donde no hay nada, razonando con el aire incorpóreo.
-Toma, buen Barrois, toma, porque veo que diriges una mirada codiciosa a la limonada.
El león dijo: Pero tú, ¡oh animal carpintero! que andas a pasos tan cortos y que vas tan inseguro sobre dos patas, ¿hacia dónde te diriges? Y Contestó el carpintero: Voy a buscar al visir de tu padre, al señor leopardo, que me ha llamado por medio de un emisario suyo para que le construya una cabaña sólida en que pueda albergarse y defenderse contra los ataques de Ibn-Adán, pues quiere prevenirse, desde que se ha esparcido el rumor de la próxima llegada de Ibn-Adán a estos parajes.
- ¿Y a que fin me diriges esas palabras?.
¿Por qué, pues, si buscas la perfección de las cosas, te diriges solamente a los jóvenes? ¡Deberías preferir a los hombres de barba, a los venerables jeiques de frente arrugada, pues que fueron más lejos en la vía de la perfección!.
-¿Y adónde te diriges con tu escolta? -preguntó don Nuño.
castigo, porque la diriges hacia el crimen, porque la alejas del bien, porque la empleas en.
-Siempre que tengas la seguridad de que nadie podrá advertir ni el lugar adonde te diriges,.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba