Ejemplos con denota

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Toda la talla denota un estudio técnico e iconográfico bastante acertado, demostrando haber salido de las manos de un artista nato en este género.
Hay, en primer lugar, una versión breve, transmitida por tres manuscritos, que está estructurada en cincuenta capítulos, denota influencias orientales y occidentales, y es atribuible a un colectivo supervisado directamente por Sancho IV.
Su encolumnado denota la influencia del estilo aragonés y se considera una de las más hermosas del Alto Palancia.
La Virgen: Denota la estrecha relación de la Universidad con su fundador, el Arzobispado de la Santísima Concepción y su innegable vocación Mariana.
En matemáticas, el codominio o conjunto de llegada de una función es el conjunto que participa en esa función, y se denota o bien.
Su trabajo sobre la teoría de la proporción denota una amplia comprensión de los números y permite el tratamiento de las cantidades continuas, no únicamente de los números enteros o números racionales.
Por último, si el yelmo está orientado a la izquierda, denota la condición de bastardo.
La estructura de comandos de marcas, tales como los capítulos, denota una parte del texto fuente que será procesada sólo para ciertos tipos de salida.
Rowling le describió como un horrible profesor, cosa que su comportamiento denota: en clase es impaciente y muy injusto con los alumnos de otras casas.
Esto se denota normalmente como el espagueti, en alusión al equivalente en programación: el código espagueti.
La postura del cuerpo denota cierta rigidez.
El jeroglífico muestra la figura de un sapo debido a que en su idioma nahua, con las palabras Tamazulli, Tamazullan o Tamazollan, se denota el batracio.
Las niñas, a pesar de sus elegantes trajes, creían que todos se fijaban en ellas para sonreír compasivamente, y doña Manuela marchaba erguida, con altivez dolorosa, poco más o menos como Napoleón en Santa Elena después de la denota.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba