Ejemplos con deliberó

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Éste deliberó con sus aliados, en particular con el clan M ri, partiendo luego a la provincia de Kii, esperando formar refuerzos.
Con relación a la defensa del núcleo urbano de Corumbá, esa Comisión deliberó executar un extenso plan constituído por una red de fortificaciones estrategicamente posicionadas desde la embocadura del canal do Tamengo hasta Ladário.
Vasco Núñez deliberó que tornase Valdivia para hacer saber al Almirante y jueces de las nuevas de la otra mar y riquezas della, que del hijo Comogre y de los demás habían sabido, y la grande esperanza que de ser ciertas tenían, pidiéndole que lo escribiesen al rey por que enviasen mil hombres para proseguir aquel camino.
Obama también se deliberó sobre la manera de tratar con Irán.
El tribunal que condenó a los acusados apenas deliberó durante treinta minutos, y los doce miembros que componían el jurado los consideró culpables de la muerte de José María.
A la madrugada, sabíanlo también los masones por su bien servido espionaje, y conmovido el ante amenaza tan audaz, deliberó con calor y afán tan importante asunto.
Mariano Rosas recibió la carta y el presente, deliberó qué debía hacer, y como la mejor suerte de los dados es no jugarlos, o como diría Sancho, si de ésta escapo y no muero, no más bodas en el cielo, resolvió: agradecerle la fineza y no visitarlo.
Tanto se lo agradeció Bonifacio, que al tiempo de levantarse para salir del palco deliberó consigo mismo si debía saludar al tenor con una ligera inclinación de cabeza.
de hacerlo pensó y deliberó no lo ignora.
uno no persevera en lo que deliberó, y el otro, que es el melancólico, ni aun se.
Y como la cuestación había producido treinta dracmas, se deliberó sobre lo que sería más conveniente en interés del enfermo.
Reunido un consejo de ancianos deliberó detenidamente acerca de la conducta que se había de guardar con los venidos del Oriente, y del modo de hacer la guerra y prepararse con vigor a la venganza.
Y diciendo esto, lanzose en el sepulcro, y, cerradas las puertas de la tumba, deliberó por hambre sacar de sí el ánima, condenada por su sentencia.
deliberó acerca de si me permitiría o no la entrada, pero, no atreviéndose a asumir la responsabilidad, me.
El consejo mandó retirar a los acusados, deliberó breves instantes, y haciéndoles comparecer nuevamente pronunció la sentencia.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba