Ejemplos con creyéndote

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Al principio me indignaba, creyéndote de los que desean una revolución para quitarnos lo poco que nos queda y proclamar a la pendanga de la República, suprimiendo el presupuesto eclesiástico.
Perdóname, si te ofendí, creyéndote incapaz de un acto generoso.
Pero tú, na, tú creyéndote que si Dios jizo las mujeres no las jizo más que pa tu recreo, y eso, como toas las cosas der pícaro mundo, tiée sus flores y tiée sus espinas, que de to da er monte, y lo que no pasa en una eterniá, pasa en un minuto, y er que mucho brinca ar fin se cae.
-Si eres bueno, tu fortuna está hecha, mi hija y yo somos muy ricos y todo será para ti: para eso es necesario que renuncies a esa patria, a la que tanto amas a pesar de tus cortos años, y a tu nombre: serás Alfredo y no Gustavo, y yo te deberé el supremo bien de que mi hija recobre la razón creyéndote su niño.
Así es que todos los días te daré un saco con quinientos dinares, importe de una velada, y se lo entregarás a mi padre, diciéndole: ¡En adelante te pagaré las veladas día por día! Y mi padre aceptará esa condición, creyéndote solvente, y según acostumbra, vendrá a entregarme esa suma que me corresponde, y yo te la daré de nuevo, a fin de que le pagues otra velada, ¡y obraremos así mientras quiera Alah y no te aburras tú conmigo!.
Tú ni esto has respetado, y mientras la santa víctima reposa en su lecho, tranquilizada quizás por tus mentiras y creyéndote menos malo de lo que eres, tú recibes en la sala Increíble a tu querida.
No te atormentes creyéndote culpado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba