Ejemplos con créanlo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ustedes quieren, Señores, salvar la Constitución, pues bien, sólo lo conseguirán acabando con las facciones y con facciosos, combatiendo sólo por la ley, muriendo con ella y por ella, y les declaro que no seré el último que morirá con vosotros, por su ejecución, créanlo, Señores.
Las buenas, créanlo ustedes, vienen a nosotros.
Si viniera una revolución gorda y hubiera que cambiar de monarca, ninguno como ese para hacernos andar derechos y ajustarnos las cuentas, créanlo, ninguno como ese.
-Pues créanlo -dijo el -, que del D.
Si yo fuera mozo, créanlo, iría a esa guerra, no para defender ambiciones y derechos de reyes más o menos legítimos, sino para perseguir y castigar tan salvajes crímenes, para vengar a Dios de los ultrajes que unos y otros le infieren, sería implacable con los cobardes asesinos de uno y otro bando, llamáranse Nogueras, llamáranse Cabrera, y vengaría a la madre de este, y a la esposa de Fontiveros, y a todos esos infelices sacrificados con barbarie tan horrenda y estúpida.
Véase la muestra: Créanlo ustedes: , todas las miradas están fijas en este naciente Reino.
Créanlo ustedes, en este particular estoy de acuerdo con Caballero y los de , nada más que en este particular, pues opino, como él, que la.
Por la mañana, cuando despierto en la Sierra y oigo pregonar el , me siento mal, créanlo ustedes Al llegar a Madrid, y ver la gente de capa, las mujeres con mantones, las calles mal adoquinadas, y los caballos de los coches como esqueletos, no veo la hora de volverme a marchar.
Pero créanlo bajo mi palabra honrada.
Créanlo o no, digo que todo lo que en esta obra es colorido, acento de época y dejo nacional, procede casi exclusivamente de los anuncios del.
Si viniera una revolución gorda y hubiera que cambiar de monarca, ninguno como ese para hacernos andar derechos y ajustarnos las cuentas, créanlo, ninguno como ese Monpensier».
Las buenas, créanlo ustedes, vienen a nosotros».
Créanlo, que es verdad, y acuérdense de lo que digo.
Y créanme, señores, yo seré un ladrón, pero antes de vender el país por un plato de lentejas, créanlo.
Yo me inclino a creer que el asunto hubiera tenido compostura, créanlo.
-Por la luz del santo día, Tito, créanlo, que estos signos no fallan: la hija de Montpensier no llegará a San Juan».
créanlo, yo me fijo en todo.
-Pues créanlo -dijo el Epístola-, que del D.
Para mí, virtuosa fue, o dígase inexpugnable, y acaso sea ésa la verdadera razón de mi sinrazón, porque, créanlo ustedes, estuve loco.
-Créanlo ustedes -decía el amante de doña Camila- el hombre nace naturalmente malo, y la mujer lo mismo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba