Ejemplos con conduces

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Pero tú, hombre errado, te insultas a tí mismo y alcanzas mucho demérito, por eso tú mismo te conduces a tu propio daño y sufrimiento por largo tiempo.
- si bebes y conduces, y tienes la mala suerte de atropellar a alguien.
En algunos, conduces solo, en otros, como un equipo con una puntuación combinada, etc, pero el objetivo de hacer el mayor daño sigue siendo el mismo.
Monster- Es un desafio en el que conduces un Monster Truck Volskwagen en un estadio, tienes que esquivar los obstáculos y dar tantas vueltas como te indique el juego antes que se acabe el tiempo.
Jump- Conduces un coche en una pista y al final de la pista hay una rampa, tendrás que activar tu nitro para saltar toda la distancia que el juego te indique.
Como pastor te conduces, y todos, al parecer, para ti somos borregos.
-¿Adónde me conduces? -exclamó Pedro con horror, deteniéndose a la entrada.
¡Falso guía, así me conduces a meterme en la boca del lobo, en las uñas de mis enemigos!.
-Si vuelves a tu casa sano y salvo, márchate de París, márchate de Francia, y en cualquier parte adonde fueses, si te conduces con honradez, te haré pasar una pensión para que puedas vivir, porque si llegas a tu casa sano y salvo.
Oh tú Luz, Rosa divina en la Cruz, que das tu fuerza y tu sagrado poder a los que han merecido en la dura batalla y les conduces por la mística escala que está tendida desde la tierra al cielo, de la materia al Espíritu.
-Y además de desconocerte -añadió, arrojándolos con brío hacia atrás por encima de los hombros,- me pasmo de la falta de diéresis con que te explicoteas y conduces en este momento.
Timoleón, de resultas de lo sucedido con el hermano, bien fuese de pesar por su muerte, o bien de rubor a causa de la madre, quedó tan quebrantado y decaído de ánimo, que en unos veinte años no tomó parte en negocio ninguno público o de alguna consecuencia, mas llegado el caso de ser propuesto y de recibirlo bien el pueblo e interponer su autoridad, Teleclides, que entonces sobresalía en la ciudad, en poder y nombradía, se levantó en la junta y exhortó a Timoleón a mostrarse varón recto y generoso en sus acciones, “porque si te conduces bien- dijo-, juzgaremos que fue a un tirano a quien concurriste a dar la muerte, pero si te conduces mal, a tu hermano”.
-Tú, Miguel, conduces el Roll-Royce rojo y yo el amarillo.
que al sol conduces y los mundos pueblas,.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba