Ejemplos con coloridas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En toda esta zona destacan las coloridas casas coloniales que evidencian rastros de un pasado glorioso.
Las coloridas fachadas, torrecillas con banderas, toldos en las ventanas, toboganes de agua y el Keister Coaster una montaña rusa de madera, representando a la era dorada.
En el primer nivel deberá enfrentarse a un grupo de hombres vestidos con pantalones verdes tipo militar y calvos afroamericanos que visten camisas coloridas tipo hawaiano y llevan garrotes.
Los varones usan poncho oveja teñido con tintes naturales nogal poncho o ponchos de lana de alpaca de un solo color o variados huñuy poncho pantalón negro de lana de oveja negra cordillate y calzan hojotas confeccionados de neumáticos, mientras las damas son más coloridas con sus alhajas en la oreja y cabellera, los dedos y la cintura adornada con fajas trenzadas simpa watu chumpi chimpita cubren su espalda con ribosa roja o rosada, usan hasta siete polleras wali cosidas por sus bordes con cintas y recorte en forma de flores y figuras geométricas hechas de tela.
Sus bailes están dedicados principalmente a la muerte, a los nacimientos y a la guerra, y utilizan faldas coloridas y plantas adornando los tobillos y las cabeza.
Muchos surucuas tienen plumajes distintivos entre macho y hembra, con plumas suaves, con frecuencia coloridas.
Aunque de constitución similar a la de los alcaudones, los Prionopidae tienden a ser especies más coloridas con una cresta distintiva u otro ornamento en la cabeza, como carúnculas, y debido a los ornamento como en un casco o copete es que reciben el nombre de alcaudones de copete.
Aunque de constitución similar a la de los alcaudones, los Malaconotidae tienden a ser especies coloridas, o si no, mayormente negras, algunas son bastante desapercibidas.
Por Nevers o la catedral de Bourges, henchida del esplendor de sus vidrieras coloridas, la via Lemovicensis entraba en el Lemosín, del cual lleva el nombre, para alcanzar el célebre santuario de Saint Léonard, que tanto apreciaba Aimery Picaud.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba