Ejemplos con casarían

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En algún momento, la pareja llegó a decir que se casarían si llegase a ser legal en Vermont.
Posteriormente se casarían y tendrían cuatro hijos: Itsuse-no-mikoto, Inameshi-no-mikoto, Mikenuma-no-mikoto y Kan'yamato-iwarehiko-no-mikoto, el futuro Emperador Jinmu.
En el camino de regreso Rehan aparece sorpresivamente y le promete quedarse junto a ella, se casarían tan pronto sea presentado a sus padres y la convence de hacerse una operación para recuperar la vista, pero él tiene que dajarla para cumplir una última labor en su trabajo, y le promete regresar, mas no puede porque un ataque terrorista hace que todos en el lugar mueran, Zony cree que Rehan a muerto.
Se casarían, y él la llevaría en su barco por la llanura inmensa del mar bueno, de su amigo el mar.
Al regresar a Roma se casarían en la capilla evangélica y en una iglesia católica.
Las dos niñas se casarían seguramente, cuando tuviesen edad para ello, con oficiales de húsares que ostentasen en su nombre una partícula nobiliaria, altivos y graciosos señores de los que hablaba con entusiasmo la hija de Petrona.
Era exceso de vida: ya le casarían ventajosamente y sería un modelo de caballeros cristinos.
Vestían de paño colorado, como oficiales de un ejército extranjero, y cuando ya se hallaron solos con él en lugar apartado, trocáronse por ensalmo en clérigos, y le dijeron que le casarían al instante con la hermosa Marcela.
Justa y Luis imaginaron que las casarían pronto: a una, por su belleza y su bondad, a otra, por su travesura e ingenio, y a las dos, porque no teniendo ellos hijos, con el tiempo serían ricas.
por ejemplo se casarían tendrían niños, muchos niños, porque él, con sus gustos de joven tímido, adoraba los muñecos él sería un modelo de maridos.
Decíanme mis padres que en sola mi virtud y bondad dejaban y depositaban su honra y fama, y que considerase la desigualdad que había entre mí y don Fernando, y que por aquí echaría de ver que sus pensamientos, aunque él dijese otra cosa, mas se encaminaban a su gusto que a mi provecho, y que si yo quisiese poner en alguna manera algún inconveniente para que él se dejase de su injusta pretensión, que ellos me casarían luego con quien yo más gustase: así de los más principales de nuestro lugar como de todos los circunvecinos, pues todo se podía esperar de su mucha hacienda y de mi buena fama.
Usted había quedado de acuerdo que mi hija y él –despectivamente- se casarían dentro de seis meses y ahora resulta con que Ramiro está enamorado de otra.
Observó que un joven guapo y elegante la miraba, se hablaron, amaron, y convinieron que por la noche, vendría, la sacaría del palacio, la conduciría a casa de su madre, y si ésta consentía, se casarían enseguida.
Pero antes de morir, mi tío había hecho prometer a mi padre y a mi madre que nos casarían cuando llegáramos a la edad conveniente.
En las tertulias, en los bailes, en las excursiones campestres no le faltarían a la sobrina adoradores, los muchachos de la aristocracia eran casi todos libertinos más o menos disimulados, les atraería la hermosura de Ana, pero no se casarían con ella.
«No se casarían con ella, había dicho doña Anuncia, porque era pobre, pero ella les tomaba la delantera, y los despreciaba por fatuos y adocenados».

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba