Ejemplos con bisnietos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Vida: Debido al crecimiento de la esperanza de vida son muchos los bisabuelos los que alcanzan a conocer a sus bisnietos.
En el momento de su muerte Fred Hale tenía nueve nietos, nueve bisnietos, y once tataranietos.
Le sobrevivieron su viuda y doce hijos al igual que varias decenas de nietos y bisnietos.
En ese evento participaron tanto Schumacher como los dos hermanos de Clarence Seedorf, figuras como los bisnietos de Nelson Mandela, Edmilson, Michael Ballack, Gennaro Gattuso, Lúcio y algunas figuras futbolísticas de África.
Los bisnietos de los fundadores Ingeniera Carina E.
Pero la perversa personalidad del Baron siguió latente en Alía junto a las otras memorias de su línea genética hasta ya avanzada edad, donde tomaría control de su cuerpo y personalidad, atentando con la Regencia atreides y la vida de sus bisnietos Leto II y Ghanima.
Encontró que madres sin problema de sangrado, podían transmitir hemofilia a sus hijos, y sus hijas podían transmitir a sus nietos y bisnietos.
Era el negro reproductor de la hacienda Araruna, con tantos hijos, nietos y bisnietos que llegó a perder la cuenta.
Mientras que los bisnietos de Juan N.
Así los Constantinovich, bien que hijos de matrimonio dinasta, eran bisnietos de un zar.
Debido al incremento de la expectativa de vida, cada vez es posible ver familias en las que permanecen vivos y logran convivir con sus bisnietos.
Denis y su esposa Monique -- y la mayor parte de sus hijos, nietos y bisnietos -- viven actualmente en México.
Este fue el despertar de su carrera literaria, y la llegada de sus nietos y bisnietos, fue acicate para dedicarse luego también a la literatura infantil con todo el cariño de una madre, abuela y bisabuela.
Sus hijos le dieron nietos y los nietos el privilegio de bisnietos.
En total la familia creció a más de veintitrés nietos y veintidós bisnietos.
Jerome Dwyer, y al momento de su deceso: doce nietos y cuatro bisnietos.
Éstos le han dado veintiséis nietos, además de varios bisnietos.
Muestra cómo esas primeras familias y luego sus hijos, nietos y bisnietos, fueron poblando nuestro país y sembrando su cultura y su trabajo, en las colonias que se encuentran en Entre Ríos, Santa Fe y otras provincias.
Dejó esposa, tres hijos, nietos y bisnietos.
Después de la generación de nuestros hijos, están nuestros nietos y nuestros nietos como pueden reconciliarse con quienes sometieron a sus padres a ese tormento, y después están los bisnietos, entonces tanto de una parte afectada como de la otra, digamos de la dictadura, de todos los infames que laboraron ese exterminio, será a través del paso de los tiempos, que se vaya perdiendo ese enfrentamiento, pero ahora no lo creo posible.
Finalmente, dejó su herencia a los bisnietos de sus hermanos José, Juan, Vicente, Cipriana, Andrea, Isabel y Victoria, y los descendientes de los mismos.
Estos estaban gobernados por los Bisnietos de Castamir, Angoamaitë y Sangahyando, que formaban parte de la élite Dúnedain que reinaba en Umbar.
- Deténganse amados hijos míos, esposos viri-les de mi fecundidad, nietos de mi sangre filial, bisnietos de mis propios nietos, choznos de mi estirpe sacra, no se vayan de este planeta donde han nacido y guiados por mí, construido un mundo de ensueños y felicidad.
Las vibraciones infinitas de sensuales caricias que ella proporcionaba, estremecían el universo de los suyos: primero hijos, luego esposos, enseguida aguardaba paciente a sus nietos para estrenarlos en sus fogosidades y a sus bisnietos resultantes después y a sus tataranietos que desvirgaba, con el tiempo, hasta sus choznos, todos, generaciones tras generaciones que habían nacido de ella, surgido de ella, siempre cuidados con maternal miramiento mientras crecían, posteriormente con el esmerado cariño de esposa y así, hundida en sus amoríos de su ley.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba