Ejemplos con biberón

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Gracias a ello, Maggie ha salvado de situaciones de vida o muerte a sus hermanos y a su padre, es capaz de prepararse el biberón, imitar los bailes de Britney Spears y organizar motines contra adultos.
Biberón de Milán, un café mezclado con leche condensada, yema de huevo, vermut, una rodaja de limón y canela, servido con hielo granizado.
Puede ocurrir de forma voluntaria o forzosa, en cualquier caso debe ir acompañado por un cambio en la dieta o un paulatina cambio al biberón.
Llega a coser la lengua de un oficial gravemente herido, antes de hacer que le alimenten por sonda y después con biberón.
Se cree que recibió este nombre cuando Federica Montseny se refirió a todos ellos de esta manera: ¿Diecisiete años? Pero si todavía deben tomar el biberón.
Stewie por otro lado le entra el mono por la leche materna y se niega a tomar del biberón, en cambio a Lois le afecta otros problemas, los pezones irritados se han inflamado haciendo que los pechos aumenten hasta un tamaño considerable mientras se queja del dolor que tiene en los pechos.
Al principio del episodio aparece Peter participando como concursante en La ruleta de la fortuna donde tras llegar al panel final y resolverlo sin ninguna pista gana los servicios de una criada gratis durante una semana, al día siguiente se presenta Joan ante Peter y Lois para empezar su jornada semanal, Por otra parte Lois se queja del dolor en sus pezones tras darle el pecho a Stewie, cuando esta se lo explica a Brian, este le aconseja que debería destetar a Stewie, Lois accede a su consejo pensando que le calmaría la irritación, para empezar le sirve a Stewie la leche en un biberón lo cual encuentra desagradable.
Los cetáceos muy jóvenes se alimentan con biberón.
Junto al hombre de Cherchen se encontraron otras tres momias de tres mujeres y una de un bebé, junto a este último se encontraba el que se considera el biberón conservado más antiguo del mundo confeccionado con piel de oveja, y también varios objetos de cobre, que acreditarían que este pueblo fue el que introdujo en China este material.
Dentro de la sala se encuentran servicios y accesorios para facilitar la estancia: cambiador, productos para bebé y calienta biberón.
Durante la Guerra Civil fue movilizado en la conocida quinta del biberón.
Se diría que Harris viene en cierta medida a codificar, teorizándolas, prácticas ya extendidas en la arqueología británica, esto es, en la arqueología a la manera de Biddle o Barker que han bebido la práctica estratigráfica en el biberón de Mortimer Wheeler.
Finalmente, después de beber del biberón de Maggie, Milhouse descubre que es en verdad el bebé más viejo del mundo, y se promete a sí mismo que pronto se convertiría en un hombre de verdad.
Belarmino se hizo cargo de ella y la crió con biberón.
Belarmino recogió a la criatura, apenas nacida, y la crió él mismo con biberón.
¿Le daremos biberón? ¿Podrá ser amamantada por una loba como Rómulo y Remo? Yo, si me dejaran, iría a los desiertos de África en busca de una buena leona tetuda, rolliza y feroz, que nos criase a la Niña.
Pues lo recogió y le dio de mamar, no con biberón, Tito, sino a sus propios pechos.
Pensé que me alimentarían con biberón.
Le pusieron entre las manos su biberón para que no alborotase, y cubriéronle con un pañuelo finísimo de seda.
El piar de pájaros también se precipitaba en aquel sombrío confín, y los chillidos con que Juan Evaristo pedía su biberón.
Por fortuna, entre las cosas que dejó Ballester en previsión de todos los contratiempos posibles, había un biberón muy majo.
Como que había nacido de siete meses y luego se le criaron con biberón y con una cabra.
Pero ¿tú qué crees? ¿se hacen consejeros a los treinta y seis años? Estos sietemesinos, apenas dejan el biberón, ya ambicionan los primeros puestos del Estado.
de criarle con biberón.
Trátase de quien casi se halla aún en la adolescencia, y no de uno de esos mozos eternos, de siete a nueve lustros corridos, para los cuales la prensa estereotipa el epíteto de «joven escritor», y que se pasan la vida a régimen de biberón literario.
Hablando, hablando, ella le llamaba niño, cosa que a Felipe le pareció muy razonable, porque su amo estaba física y moralmente en situación de ser llevado en brazos, y aun de que le dieran biberón.
¿Le daremos biberón? ¿Podrá ser amamantada por una loba como Rómulo y Remo? Yo, si me dejaran, iría a los desiertos de África en busca de una buena leona tetuda, rolliza y feroz, que nos criase a la Niña.
Luego hizo Augusto que se le trajera un biberón para el cachorrillo, para Orfeo, que así le bautizó, no se sabe ni sabía él tampoco por qué.
-Pos si le gusta a usté tanto, peor pa usté, porque yo en no jaciéndole a usté falta, ya estoy quitándole a usté el biberón de la boca.
Eso se jace cuando mos acordamos entoavía de lo muncho que mos gustaba tener el biberón en la boca.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba