Ejemplos con atrayentes

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Uno de los atributos más atrayentes de su personalidad fue su compromiso y convicción de que era posible una mejor Venezuela, esa convicción lo llevó a comprometer su vida con el servicio público y con él, condujo a muchos jóvenes a compartir esas luchas.
Los ejercicios son atrayentes, las explicaciones claras y breves, el vocabulario es de inmediata y cotidiana aplicación y no se omite el buen hummor.
Las parejas se atraen durante el cortejo con vibraciones en unas especies y con atrayentes olorosos en otras, producidos tanto por machos como por hembras.
Pero, nanda, ¿no te he enseñado ya que el estado de crecimiento no es diferente con respecto a todas las cosas apreciadas o atrayentes, el estado de llegar a ser separado, el estado de llegar a ser de otra forma? ¿Qué más se puede esperar? Es imposible que uno pueda prohibir a cualquier cosa nacida, existente, fabricada, quedar sujeta a la desintengración de desintengrarse.
La personalidad histórica de este príncipe, una de las más destacadas y atrayentes figuras de la Edad Media, se nos presenta bajo el signo de un incesante quehacer: el mismo rasgo -labori nescius cedere: no sabía descansar- que, según la Historia Silense, había caracterizado a Ordoño II, su padre.
En la otra parte, algunas áreas de innovación e investigación puden ser atrayentes por motivos éticos para la difusión sin restricción de resultados.
Programas progresivos, atrayentes y estimulantes basados en los intereses de los participantes compuestos por un marco simbólico sugerente y un sistema progresivo de objetivos y actividades educativas variadas, incluyendo juegos, habilidades útiles y servicios a la comunidad, que ocurren en gran parte al aire libre en contacto con la naturaleza.
Es también un aceptor de electrones en la Reacción Diels-Alder común, donde la reactividad de su vínculo vinilidénico se ve reforzado por los dos grupos grupos atrayentes.
Con ello se pretende que los nombres en los demás idiomas resulten comprensibles y atrayentes para su público.
Si la propensión a consumir es débil y las oportunidades de inversión no son atrayentes, una parte del ingreso que no se consume no se invertirá y la demanda efectiva se reducirá, por lo que la economía se contraerá y el nivel de empleo descenderá.
Por expreso deseo de la Nobel poetisa, sus restos reposan en esta tierra que la vio nacer, patrimonio que la comuna guarda con especial celo, como también su escuela y templos del valle, como atrayentes y perennes valores culturales.
En estas incursiones, el pintor se vuelva en sus lienzos con un vocabulario de formas, trazos, texturas y colores expresionistas, figuras que tienden a la geometrizacion emergen de fondos obscuros, creando atrayentes contrastes.
De esta manera, las actividades cubren campos de acción muy diversos cuyo único denominador común es que son atrayentes para los jóvenes puesto que ellos mismos las eligen.
Uno de los modos legales de conseguir la Propiska de Moscú era trabajar en especialidades específicas en las poco atrayentes zonas fronterizas.
Además el impulso de los párrocos Abraham Ramón, Fernando Kolednik, Carlos Alfonso Erreis, Enrique Guevara, Pascual Bracho, José María Rodríguez, Julián Lorente, entre otros, le dieron al templo del Valle aspectos muy atrayentes.
Sin embargo, la productora nunca pasó de ser una empresa publicitaria que si bien produjo comerciales atrayentes nunca cumplió la misión para la que fue creada.
En los del hombre no descubría presagio de infortunio, antes al contrario, estaban expresivos, atrayentes, llenos de promesas dulcísimas.
Contaba con hacer impresión aun en unos americanos modernos, con hacerles estremecer a la vista de un espectro acorazado, ya que no por motivos razonables, al menos por deferencia hacia su poeta nacional Longfellow, cuyas poesías, delicadas y atrayentes, habíanle ayudado con frecuencia a matar el tiempo, mientras los Canterville estaban el Londres.
Sus voces eran melodiosas y atrayentes, sus ojos seductores.
¡La emperatriz de la China! ¿Qué manos de artista asiático habían modelado aquellas formas atrayentes de misterio? Era una cabellera recogida y apretada, una faz enigmática, ojos bajos y extraños, de princesa celeste, sonrisa de esfinge, cuello erguido sobre los hombros columbinos, cubiertos por una honda de seda bordada de dragones, todo dando magia a la porcelana blanca, con tonos de cera, inmaculada y cándida.
Sintió un vago malestar, las pupilas verdes, hipnóticas, dominadoras y atrayentes como las de un reptil clavadas en su presa, permanecieron fijas en él con constancia obsesionante, adivinándole en la oscuridad.
Son olores muy atrayentes el de la carne joven y las onzas viejas.
-Vengan, nomás, acérquense, vengan -repitió, y el ademán y la voz eran tan atrayentes, que don Joaquín y su mujer, perdiendo el susto, se adelantaron algunos pasos y saludaron al gauchito con el mayor respeto.
Al recibir esta noticia, el rey Soleimán-Schah llegó al límite de la inquietud, y dijo al príncipe: ¡Hijo mío! esas Islas del Alcanfor y el Cristal son un país muy lejano del nuestro, y aunque sea tan maravillosa esa princesa Donia, advierte que en nuestra ciudad y en el palacio de tu madre encontrarás jóvenes hermosísimas y esclavas atrayentes, originarias de todas las comarcas del mundo.
Ella dijo: ¡Por el Mesías! ¡Debería llamar a los guerreros para que te prendiesen! Pero soy compasiva con los extranjeros, sobre todo cuando son jóvenes y atrayentes como tú.
::¡Jóvenes atrayentes y seductoras! ¡Qué encanto el de vuestros ojos! La tentación de vuestros ojos, las flechas de vuestros ojos, hablan de mi muerte!.
La aureola de la mantilla, haciendo sombra a frente y sienes, profundizaba sus ojos atrayentes e insondables.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba