Ejemplos con asusta

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Stu se asusta y le advierte al hombre que si él dispara la policía vendría.
El hecho que él ha estado asistiendo todo el día a una escuela de la Nación del Fuego asusta a las amigas de Aang, y cuando él dice haber disfrutado la experiencia y desea volver a la escuela el próximo día, Sokka fuertemente lo niega.
Myron: Es el típico chico que sueña con ser alguien sobresaliente, aunque no sabe prender la luz y siempre se asusta al olvidar algo.
Mientras, en la casa, Irina se asusta por culpa de su gato y se cae por las escaleras.
Buceando Roland enseña a Max el Orpheus, el barco hundido, y Max tiene una visión y se asusta.
Fry, por su parte, se preocupa al darse cuenta de que pasa demasiado tiempo con Amy y se asusta el por el cariz demasiado serio que está tomando la relación.
¡Con qué paciencia sufre sus locuras! ¡Cómo va despacito, deteniéndose, haciéndose el tonto, para que ellos no se caigan! ¡Cómo los asusta, iniciando, de pronto, un trote falso!.
Ustedes me conocen y saben que nada me asusta.
Es cierto que Pereda no rehuye jamás la expresión valiente y pintoresca, por áspera y disonante que en un salón parezca, ni se asusta de la miseria material, ni teme penetrar en la taberna y palpar los andrajos y las llagas, pero basta abrir cualquiera de sus libros para convencerse de que corre por su alma una vena inagotable de pasión fresca, espontánea y humana, y que sabe y siente como pocos todo género de delicadezas morales y literarias, y que acierta a encontrar tesoros de poesía hasta en lo que parece más miserable y abyecto.
Ella seguía con su padre, siendo la señorita que vive entre hombres, de hotel en hotel, algo masculina en sus ademanes, la virgen a medias, que lo sabe todo, no se asusta de nada, guarda ferozmente la integridad de su sexo, calculando lo que puede valer, y adora la riqueza como la divinidad más poderosa de la tierra.
Guardad esos fieros para las mujeres y para los rapaces, que a mí no se me asusta con ellos.
Ya sé que esto no es gran cosa para tí, con esa necesidad de amor que sientes cerca de la vejez, pero siempre será un remedio para llenar ese vacío de tu vida que tanto te asusta.
Él no se asusta de nada, ni se escandaliza, ni hace aspavientos.
No me asusta la miseria, cuando se ha sido representante de Dios con seis reales diarios, se puede mirar el hambre cara a cara.
Mire usted quién va allí, Martínez Gallego, el ministro de Gracia y Justicia En cuanto le vea a usted se asusta ¡Anda!, ya nos mira ¡Qué delicia! De fijo que esta noche se declara en el gabinete la crisis.
¡No se me asusta a mí con leones de paja!exclamó irónicamente.
Pues resulta que es muy modesto y que se asusta cuando le elogian lo que escribe.
Y si he de hablar ingenuamente, diré a ustedes que a mí no me asusta la República, lo que me asusta es el republicanismo.
No, si lo que yo digo es que el alma tiene el pago que merece, y como el cuerpo no es más que a la manera de un cascarón, cuando este se pudre, a mí no me asusta el materialismo de hacerse uno polvo.
Delirios lo mejor es el desprecio A estos badulaques se les desprecia Bueno está mi sobrino para meterse en lances, él que se asusta de entrar en un cuarto sin luz.
A ti te asusta el hacer vida común con tu marido porque no le quieres.
Al principio, el embargo les asusta, pero como lleguen a perder el punto una vez, lo mismo les da que.
Ya sabe usted que no nos asusta con sus botaratadas.
Hace siete años, la friolera de siete añostartamudeó el arcipreste calmándose un poco, pero respirando trabajosamente a causa del mucho viento, siete añitos que en los Pazos sucede eso que tanto les asusta ahora.
¿Por qué se asusta usted tanto, tío?exclamaba don Pedro gozando en sus adentros con la mortificación y asombro del viejo hidalgo.
Estoy tranquilo y no me asusta el triunfo de los malvados.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba