Ejemplos con adictos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Rondeau organizó el Congreso de la Capilla de Maciel, que ignoró la autoridad de Artigas, se sometió a la voluntad del general Rondeau y eligió diputados adictos a la Logia.
Aunque era muy temida por su alto poder adictivo y por el alto riesgo de mortalidad, todos los amigos de Christiane acabaron volviéndose adictos a ella, incluso Detlef.
Se rodeó de los antiguos enemigos de Güemes, por lo que el grupo de sus adictos lanzó una revolución, y lo derrocó menos de un mes más tarde.
Comenzando con chicas estudiantes que son pacientes y rápidas en su consumo, las mujeres de negocios nada pacientes, las familias con niños pequeños que lloran sino los atiendes rápido, los adictos al celular que no hacen mas que molestar a los demás clientes y los clientes ancianos que son bastante pacientes y bastantes lentos en desocupar las mesas.
Es un terreno enorme de posibilidades y peligros para aquellos que sepan describir la forma de interactuar emocionalmente con millones de usuarios, de ahí, que la informática y la inteligencia artificial adquieran un nuevo papel respecto a lo que los usuarios de la redes informáticas buscan, éstos nuevos usuarios de la información que ahora interpretan y solicitan respuesta acerca de los contenidos de la misma son adictos a las emociones que el proceso mental de información y la compresión del mundo genera en sus cerebros.
Quisiera Dios que las rebeliones que allí se han sucedido reconocieran otras causas ¿Cómo han de amar los sicilianos a un príncipe que no los defiende? ¿cómo ha de serle adictos, viéndose abandonados a la crueldad de los bárbaros?.
Tanto Babs como su marido son adictos a las drogas y el alcohol al igual que su hija Lois, según ella, ningún terremoto los despertaría.
Lo primero que debió hacer el nuevo gobernador fue acordar con los oficiales adictos a Aráoz, a los que debió sobornar para que no lo atacaran.
Algunos de los jefes adictos a Avellaneda, como Manuel Gutiérrez, debieron pasar un tiempo en el exilio, bajo la protección de Aráoz.
Sin embargo, a los pocos días se desató una ola de crímenes, incendios, profanaciones de iglesias y asesinatos de sacerdotes, militares no adictos y civiles de derecha.
De acuerdo con esas teorías, los usuarios adictos a internet abandonan sus contactos en el mundo real y no establecen nuevos.
Uno de los objetivos de la desamortización fue permitir la consolidación del régimen liberal y que todos aquellos que compraran tierras formaran una nueva clase de pequeños y medianos propietarios adictos al régimen.
Peter Travers de Rolling Stone alabó el filme, dándole tres de cuatro estrellas y llamándole un sueño mojado para los adictos a la acción deja la lógica y motivación fuera.
Zero Cochrane apenas acababa de guardar en un chip implantado en su cerebro unos datos robados del ciberespacio a la corporación D/Monix cuando él y toda su banda, Los Mártires Informáticos, fueron emboscados por Los Artificiales, un grupo de asesinos adictos a los implantes cibernéticos.
Una vez cambiados los gobiernos enemigos por otros adictos, Paz convocó a sus representantes, con los que firmó un tratado general, la llamada Liga del Interior.
Algunos de los jefes adictos a Avellaneda, como Manuel Gutiérrez, debieron pasar un tiempo en el exilio bajo la protección de Aráoz.
Mientras todos los dioses del K madh tu están sujetos a pasiones en algún grado, los Asuras han llegado a ser adictos a éstas, especialmente al orgullo, la belicosidad, la ira o la vanidad.
La Clonidina se prescribe regularmente a los adictos a opiáceos para paliar los síntomas de su síndrome de abstinencia.
Una particularidad es que, como indica su nombre, son adictos a la carroña.
Sexólicos Anónimos de España Un programa de recuperación para adictos al sexo y a la lujuria,.
Andreas, Joel, Adictos a la guerra: ¿Por qué los EE.
Como los chicos eran adictos a los arrollados primavera, que auspiciaba los ensayos, el nombre de la banda quedó como Samurai Spring Rolls.
Heredia reemplazó a los gobernadores de Salta, Jujuy y Catamarca por jefes militares adictos.
No había manera de arreglarse con aquel diablo de hombre, que así cortaba y segaba en el granado campo de los adictos colmenaristas.
Trabajaba en una casa de comercio, colaboraba en varias sociedades y , sostenía incansable correspondencia con sus adictos, enseñaba a los desgraciados, meditaba, discutía, exaltaba a los pusilánimes, asaeteaba a los cobardes, confortaba a los sufridos, se erguía ante los poderosos, lloraba con los indigentes, tenía un báculo para cada caída, una esperanza para cada lacería, un bálsamo para cada dolor, una rosa para cada beldad, un pensamiento dulce para cada párvulo, y aun le quedaba tiempo para ser rendido y galante con la esposa y cariñoso y afable con los hijos.
Para evitar que se la jugasen , don Eugenio, valiéndose del derecho de intervención, sentó en la mesa a un labriego de los más adictos suyos, con orden terminante de no separar la vista un minuto de la urna.
Los Pazos eran un jubileo, un ir y venir de adictos y correveidiles, un entrar y salir de mensajes, de órdenes y contraórdenes, que le daban semejanza con un cuartel general.
Desde que corrió la noticia comenzó el señorito a sentirse halagado por la especie de pleito-homenaje que se presentaron a rendirle infinidad de personas, todo el señorío de los contornos, el clero casi unánime, y los muchos adictos y partidarios de Barbacana, capitaneados por este mismo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba