Ejemplos con viviremos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

-Este es el Cerro Crestón, te propongo hagamos una expedición hasta ese cerro, será algo tremendo e inolvidable, viviremos emociones todavía desconocidas y nuestros viejos sueños estarán cumplidos, y Juanito contestó:.
Viviremos con los personajes el amor verdadero entre Marcos y Flor, que se ve obstaculizado por Faby, una mujer fría y superficial que únicamente quiere a Marcos por capricho.
Pablo parece referirse precisamente a la interperetación del antinomianismo en : Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? De ninguna manera! Porque los que hemos muerto al pecado, cómo viviremos aún en él?.
Sin embargo, otro círitco lo consideró una obra maestra y comentó que en los próximos años veremos que Baker habrá comprendido las implicaciones de este periodo en la Historia, mientras que el resto de nosotros simplemente la viviremos.
II: Seamos hermanos en el trabajo, en la alegría y en la oración, y viviremos cantando siempre un himno patrio de paz y amor, y viviremos cantando siempre un himno patrio de paz y amor.
Allí viviremos el uno para el otro.
Viviremos en Madrid, tiraremos carruaje.
Estaremos en uno de esos rincones un cuarto de hora justo, viviremos luego cien años, y no se despegará de nuestros sentidos aquella sensación de verdín, de cardenillo vegetal, de frío en los tuétanos y de contigüidad con exangües lombrices, dúctiles y ondulantes cirios de cera amarilla.
Viviremos juntos una vida venturosa.
Si triunfa Alemania, viviremos como en un cuartel, gobernará el militarismo, criaremos hijos, no para que gocen de la vida, sino para que sean soldados y se hagan matar en plena juventud.
No, ¡no! viviremos juntos porque eres mi marido y Dios manda que sea así, pero ya no te quiero: no puedo quererte ¡El mal que me has hecho! ¡Tanto que te amaba yo! Por más que busques en tus viajes y tus malas aventuras, no encontrarás una mujer que te quiera como te ha querido la tuya.
¡Por fin, de nuevo! Viviremos en paz, y ojalá que mañana o pasado no amanezca con dolor de cabeza, para resurrección de las locuras.
En Madrid viviremos tranquilos porque allí la libertad no hace daño a nadie.
Si te conformas con eso, hoy, mañana, cuando quieras, cuando cambie tu suerte, o en cualquier tiempo, que yo a todo me avengo y no busco riquezas ni lujos, y sólo vivo para amarte, dame tu nombre, seré tu esposa, y viviremos felices.
Viviremos en un sotabanco, solos y tan contentos.
-Y tendremos tiempo de meditarlo -repuso el otro sentándose en el lecho donde el ingeniero estaba acostado-, porque según parece viviremos los dos en esta pieza.
Anatolio vendrá tan bueno y tan flamante, me casaré con él muy contenta, y viviremos felices.
» A la vez, en la mente de ella, había otro cálculo, porque el amor también calcula, como si fuese logrero o comerciante: «¿En qué ha de parar un amor como el mío, sino en boda? Nos uniremos, nos iremos a Lérida, viviremos felices.
Si quieres, nos casaremos y viviremos felizmente juntos, más de mil años, en el Palacio del Dragón, allende los mares azules.
¿Verdad, señor médico? Todos viviremos tan contentos y tan alegres.
-Aquí en la ciudad, si no hay otro medio: ¡buscaremos un barrio distante y viviremos tan felices!.
Y de ese modo viviremos todos en Damasco, el país de Scham, cuyas aguas y frutas ponderan tanto los viajeros.
Si yo me libraba de ir al servicio, Juan Antonio hubiera tenío que dir y yo que casarme a escape contigo, es decir, farturarme en gran velocidá pa la mismísima gloria, pero es que de camino que yo me diba a la gloria, sus metía a ustedes en el purgatorio, porque yo, ya sin más que los siete reales de mi jornal, te diba a hacer pasar las de «Ivélica», y na más que de pensar que la niña de mis ojos no tuviera un trapito que ponerse, y que desayunarse con un mendrugo, y con un puñao de besos en la boca, no más que de pensar eso me lloraba el corazón lágrimas de sangre, y por mo de to lo que yo te digo, es por lo que yo me dije lo que me dije, que me dije: «Si yo libro a Juan Antonio, como Juan Antonio gana catorce reales, y es con lo que viven tos ellos, pos seguirán viviendo como hasta aquí, y yo de aquí a dos años tomo el canuto, y güervo tan campante a mi oficio y aprieto de chipé y me caso, y viviremos tos juntos, y aquí no ha pasao na y que viva mi morena».
Habiendo, pues, vivido juntos algún tiempo, dijeron por fin los hombres a sus Amazonas: —«Bien sabéis que nosotros tenemos más lejos a nuestros padres y también nuestros bienes: basta ya de esta situación, no vivamos así por más tiempo, sino vámonos de aquí y viviremos en compañía de los nuestros, y no temáis que os dejemos por otras mujeres algunas.
¡Sabe Dios cuántas horas viviremos! Además, pregunta a los viejos cuánto duraron sus veinticinco años.
¿Viviremos esclavos eternamente de nuestra barbarie original, sin que haya educación capaz de modificarnos?.
Si podemos, viviremos dentro de una naranja.
Viviremos, cuando la vida de Europa te.
¡Yo me sacrificaré viviendo entre faldas como un despensero de monjas! ¡Estaría escrito! Cuando me ponga bueno, en lugar de irme a mi casa, traeré aquí mi ropa, mis armas y mis perros, y viviremos todos juntos hasta la consumación de los siglos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba