Ejemplos con torturadores

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Representante de la Juventud Peronista ante el propio Perón, y posteriormente amigo de torturadores.
La escena muestra a los torturadores abandonando el lugar, y este es un tema muy raro que no suele representarse.
La tortura ha pasado, los torturadores de Sebastián ya se han ido y están cazando en busca de garzas.
Todos los CCD contaban con una o más salas de torturas, amplios espacios para mantener a los desaparecidos siempre en condiciones de gran precariedad, y un centro de viviendas para los torturadores y guardias.
Una obra sanguinolenta no nos habría mostrado más que el grado de maldad de los torturadores y su complacencia.
Vital fue el primero en recibir martirio, sus torturadores, para hacerle renegar de sus creencias, experimentaron todo tipo de formas de tortura, sin embargo, según cuenta Ambrosio, su cuerpo no mostraba ningún daño ni herida.
Atacó de tal forma a los torturadores que paralizó el proceso y la última presa que seguía viva fue liberada.
La misma AMDH ha recogido paralelamente testimonios de dos centenares de represaliados vetados por la AMDH a causa de su determinación de denunciar a sus torturadores u otras razones políticas.
Sobre todo porque, a pesar del veto oficial, los nombres de muchos torturadores y responsables de la represión son conocidos por la opinión pública gracias a los libros publicados por algunos supervivientes y a las investigaciones independientes.
Su fortaleza sorprende a los torturadores, pero todo no es más que parte de una alienada pesadilla.
La importancia del caso Bravo consiste en que quedó de manifiesto el alcance de la protección que los funcionarios del gobierno otorgaban a los policías torturadores, haciéndolos así indudables responsables de tales hechos.
Esos documentos fueron la base jurídica que permitió enjuiciar y posteriormente condenar a largos años de cárcel a varios de los torturadores policiales.
Le abandona a las estratagemas de sus torturadores.
El gobierno destituyó como consecuencia a varios dirigentes policiales, mientras que en el ministerio del Interior se producían dimisiones en solidaridad con los torturadores y el Alcázar juzgaba la acción gubernamental como una muestra de debilidad que debía ser atajada.
En cuanto a Abu-Sir, una vez que se quedó solo en la isla, cogió una red de pesca que le había dado el capitán marino, y para distraerse de sus torturadores pensamientos y proporcionarse el sustento, se puso a pescar en el mar.
No hay demora, es desvestido el cocinero y entre dos torturadores, afligido, se aposta.
Además, los torturadores se refirieron a una cicatriz que ambos - mi hermano y yo - tenemos en la espalda, lo que ratificó su presencia en ese lugar.
Marta y el esposo, siendo ésta terriblemente torturada y el marido violado por los torturadores, con un muchacho Fernández, que ahora está en el extranjero, cree que en Suiza, con Tito Cono o Aniconi, algo así que ahora está en libertad.
Actuó en el traslado uno de los más activos torturadores.
-¡Ahora, decidme! ¿cuántas veces caen los españoles que nos sojuzgan inicuamente, bajo el imperio de estas leyes, y debieran ser castigados? ¿No son ellos los perturbadores, los envidiosos, los llenos de vicios, los torturadores y homicidas, los ladrones, los adúlteros, los jueces venales, arbitrarios y corrompidos? ¿No han merecido cien veces la muerte?.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba